Llevamos 4 años juntos. Tenemos un hijo y vivimos juntos pero tengo muchas dudas de si lo quiero.el

Llevamos 4 años juntos. Tenemos un hijo y vivimos juntos pero tengo muchas dudas de si lo quiero.el tiene otro hijo con su anterior pareja y eso supone un problema para mi porque siento que lo quiere más a el que a nuestro hijo porque lo ve poco y le dedica más atención. Aparte de eso discutimos mucho y siento que cuando le hablo no me escucha y no me entiende. Tengo dudas sobre lo nuestro ayuda. Necesito gracias y no se como aclararme.

NOTA: ESTOY AGOBIADA Y CANSADA DE ESTA SITUACIÓN

Respuesta
1

Bueno primero tienes que plantearte que es lo que tienes y que es lo que quieres en la vida si quieres seguir viviendo un martirio y si e no se amolda a lo que necesitas tendrás que tomar una decisión puesto que lo que importa es tu hijo, tienes que entender que en cierta forma también sufres los celos y que es cierto tu esposo le dedica mas atención porque no lo tiene y se siente arrepentido lo que hace es una forma de compensar sus errores ahora bien lo que tienes que hacer es tomarlo con calma si lo atacas lo desesperaras ciertamente entiende que es hombre y tienes que tratarlo como tal cuando te ignora es porque no quiere pelear al mismo tiempo entiendes que te quiere lo suficiente para dejarte tranquila, mira arma tu vida como si lo fueras a dejar y plantéale la posibilidad como te quiere reaccionara pero tienes que entender y hablar con el sobre el equilibrio que tiene que haber con sus dos hijos ciertamente el afortunado es el tuyo puesto que tiene a un padre ahora bien el que pierde es el otro porque vivirá toda su vida bajo la sombra de que su hermano de padre es mejor y por eso su padre vive con el,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas