No sé que hacer con el chico con el que "salgo"
Hola,
Mi nombre es Carmen y necesito un consejo. Les cuento:
En septiembre conocí a un chico, al principio no me gustó pero empezamos a hablar y al final me acompañó a casa y nos enrollamos. Al día siguiente igual, pero me dijo que no sabía lo que quería.....El caso es que a los 3 días me llamó y empezamos a vernos, más o menos una vez a la semana o dos, íbamos al cine, a cenar, a dar un paseo.....y por supuesto nos enrollamos. Hace un mes se fue de vacaciones porque necesitaba "encontrarse" (el día antes de irse nos vimos y fue de los mejores días juntos) Pero desde entonces no nos hemos vuelto a ver, solo hablamos por teléfono, la semana pasada íbamos a quedar pero se complicó y no nos vimos. He de decir que tampoco hablamos tanto como antes. El martes (hoy es viernes) hablamos y me dijo que estaba muy mal con la alergia, yo le dije que a ver si nos veíamos esta semana y me dijo "si, bueno" pero no le noté muy entusiasmado.....
Me gustaría que me aconsejaran qué hacer, estoy pensando en llamarle y decirle si se encuentra bien y si quiere que nos veamos, o que si le molesto y quiere tiempo..... No sé, estoy echa un lio, el caso es que me he pillado como una quinceañera (tenemos 35 años)
Muchas gracias anticipadas.
Un saludo
Carmen