¿Intentar o no?

Mi caso es este: tengo 37 años, mi novia 23; llevamos algo más de un año con una interrupción de cinco meses, ella es una persona bastante rara; no es cariñosa, no demuestra mucho sus emociones, en fin. Yo he estado al lado de ella y la he apoyado mucho inclusive económicamente pues yo vivo bien y ella anda muy mal apenas estudiando y ahora trabajando pues aplazo la universidad. No me demuestra mucho cariño y ademas ha estado con otras personas estando conmigo, lo cual he comprobado. Me siento a veces culpable porque no he podido conquistarla en este tiempo, me da mucha rabia sus infidelidades, pero a veces abrigo la esperanza de que las cosas cambien y pueda tener una relación de largo plazo con ella. A veces pienso que ella atraviesa problemas psicológicos y que eso la hace comportarse así, y que si yo la ayudo a superar eso tal vez me la gane y pueda ser mi pareja con quien casarme y tener hijos. Ella me ha dicho que quiere ir al psicólogo. Pero es que me da mucha rabia sus cosas, y no se si pueda superarlo, ella parece que no me quisiera, a veces anda muy malgeniada y no es detallista, cariñosa, etc.. ¿Qué hago? ¿Es posible recuperar las cosas cuando te han faltado y engañado como creo que ha pasado? ¿Después de ese tiempo se podrá construir una relación? Espero sus consejos, gracias.
Respuesta
Si ella te ha pedido que quiere ir al psicólogo lo mejor es que vaya, y quizás la ayude a ordenar sus ideas. La verdad que eres muy valiente, porque la mayoría de la gente no sorportaría a una persona así, y menos si le ha sido infiel.
Así que mi consejo es que la dejes con el psicólogo para que piense en su vida a ver que tal, y la des tiempo. Le has preguntado si quiere que estéis juntos, ¿si te quiere? ¿Por qué ha tenido esas aventuras?
Creo que deberíais hablar mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas