Reacción equivocada ...

Tengo un problema de comunicación en general, pero en especial con mi mujer con la cual yebo 14 años casado. Hemos tenidos muchos por mi culpa, problemas sexuales (eyaculación precoz todavía no superado) y otros problemas y yo en vez de ver las posibilidades que hay para resolverlos en una gran parte de las veces me encierro en mi mismo y me bloqueo. Mi señora me pregunta me habla y yo no se por donde tirar por el bloqueo. Por favor que puedo hacer para ir superando este problema, deme unas pautas a seguir. Este problema me ha puesto al borde de la separación, bueno todavía esta la posibilidad de la separación ahí.
Por favor ayúdenme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero a hacer es lo que estas haciendo... hablando del tema, y aceptando que hay algo que resolver, ue necesitas ayuda y sobre todo aceptando que aun desconoces como poner de tu parte... ok.
1.- Habla con ella, dile lo importante que es ella para ti, pídele te de la oportunidad de resolver propios conflictos personales, que nada tiene que ver con ella, pero que a ti si te afectan como persona.
2.- También pídele que trate de ser paciente que buscaras ayuda profesional...
3.- Visita al médico, infórmale de tu problema con la eyaculación... te dará ejercicios para contener... y esto hará que mejor.
4.- Ve al psicólogo, necesitas expresar tus inconformidades... las cuales no te están dejando ser tu abiertamente... tu terapeuta te ayudara a ir deshaciendo ese bloqueo... y si es necesario... tomen terapia de pareja... esto limara asperezas..
5.- Se que es difícil pero trata de convivr más con ella, y ser más abierto si no le dices que te esta incomodando... es normal que ella se haga barañitas en la cabeza... y que incluso este pensando cosas que ni siquiera suceden... la duda mata... no dejes que la de ella la haga añicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas