No se que hacer con mi relación de pareja

soy un chico de 37 años,de madrid,hace 3 conoci por internet una chica de peru ke desde primeros momentos dijo haberse enamorado de mi.el primer año vino a españa como 4 veces a verme muy ilusionada y diciendo ke keria dejar todo por venirse conmigo a vivir ke me keria mucho y no podia pasar sin mi,cuando estaba preparando todo encontro alla un trabajo y estonces ya cambio d opinion,ya dijo ke mejor esperaramos a ke ella hiciera patrimonio y ganara dinero para asegurar nuestro futuro,aunke yo aki tengo mi vida resuelta.desde ke esta trabajando ya dejo d venir a españa dice ke tenga pacieocia ke me kiere mucho y lo hace por nuestro bien para ke el dia d mañana no nos falte d nada y yo le digo ke nos necesitamos mucho ke en españa vivimos bien pues economicamente ando bien y ke nos estamos perdiendo muchos momentos bonitos..pero sige enpeñada en hacer patrimonio aunke ponga en peligro nuestra relacion.las ultimas veces ke nos emos visto e ido yo a verla y la ultima vez d una semana solo la vi un dia porke decia estar muy ocupada,cosa ke me dolio mucho,aunke despues me pidio perdon por su actituc.
Ella dice que si me canso y la dejo le dolería mucho pero lo entendería porque esta dejando de lado nuestra relación por trabajar pero aun así prefiere arriesgarlo.. A perdido muchos detalles.. El 14 d febrero me feñlicito pero ni una postal que antes tenia costumbre d mandarme.. Dice que no tenia tiempo para mandármela.
Mi madre dice que si me quisiera ya estaría aquí viviendo, que me esta utilizando para si allá le va mal la cosa venirse,, aunque ella mismo me dice que me valla con ella ya
La verdad que la estoy notando egoísta.. En ese sentido y cada vez me siento más solo.. Llego a casa y la soledad es muy mala y más sabiendo que tengo pareja pero vive tan lejos sin quererse venir conmigo
Me duele que a pesar d mi soledad d sentirme mal y d necesitarla ella prefiera asegurarse patrimonio y dinero antes que estar con la persona le ama.. No se.. A veces cre4o que esa mujer no merece la pena.. Aunque dice que me quiere como jamas quiso a nadie y que sueña el momento que estemos juntos para siempre
no se si seguir asi o dejarla...ke me aconsejan? Gracias d antemando

1 Respuesta

Respuesta
He intentado responder tu consulta pero no la puedo leer. TE lo digo porque la vuelvas a escribir o la repitas, ya que debe de haber habido un fallo en el programa, de tal forma que tu pregunta sale al en la categoría de relaciones de pareja, pero cuando pinchas para verla sale totalmente en blanco. Si quieres repítela y te responderé, o me la mandas a un mensaje privado e igualmente te respondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas