¿Amor o cariño?

Buenos días.
Hace más de una año conocí a una chica de Sevilla, a los pocos meses regreso a su tierra, al parecer me quería, pero no me amaba.
Han pasado 7 meses desde que se fue, no hemos visto en un par de ocasiones, una allí y la otra aquí en Barcelona.
Al parecer ella no tiene claros sus sentimientos, cariño, amor. El caso es que si sabe que yo estoy esta tranquila y quiere mantener el contacto, no quiere perder lo que hay entre nosotros.
Por otra parte dice que es cariño, ¿pero a la pregunta es el cariño que sientes por tus amigos? La respuesta es clara, NO.
Entre nosotros hay complicidad, no entensemos en casi todo, y en el tiempo que estamos juntos nunca hay discusiones, estas han surgido en ocasiones desde la distancia, jamas, repito, jamas, estando juntos o en convivencia.
Como ella bien dice, tienes mis fotos y es incapaz de tirarlas.
Hace unos días iva a venir a Barcelona, yo quizá en un error le comente que lo comentara con su madre, desde la separación no le caigo bien y cree que lo de la hija a sido un fracaso estrepitoso, ya que al volver perdió hasta el trabajo que le permitía llevar una buena vida, cómoda y de pocas horas.
Al enterarse su madre le dijo que primero tenia que tener las ideas claras, que si fracasaba otra vez que no le fuera con llantos.
Por una parte me parece lógico, por otra fue fatal esta reacción ya que ella se puso fatal, decidió no venir y lleva unos días no muy fina.
Un tema importante, yo tengo 44 años, ella 46.
¿Mi pregunta es? ¿Es amor? ¿Cariño?
Hasta que punto a pesar de la razón de la madre ella debe permanecer en el pueblo y no intentar retomar la relación, que pese a no tener claro que siente a pensado infinidad de veces en ello y no quiere perder la relación.
¿Es amistad? El querer mantener esto a sabiendas que de vez en cuando quiere venir y besos, relaciones intimas, etc y que cuando estamos juntos esta bien.
El caso que yo ante dicha situación en ocasiones pierdo los nervios ante tanta indecisión, es un quiero y no puedo y lo peor es que al estar juntos estamos bien.
¿Es normal que a una persona tan adulta le frene lo que piensen los demás?
Gracias por su tiempo, una abrazo. Albert

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno yo creo que no le frenan los demás, si no sus propios errores. Piensa que allí tiene su familia, su vida, y Barcelona está lejos. Os conocéis de poco tiempo, y siempre en la distancia. Para saber si de verdad te quiere lo mejor es tenerte en la distancia y saber si de verdad lo que siente por ti es amor.
Yo intentaría hablar con ella y preguntarle que es lo que quiere de verdad, que se aclare de una vez, porque tu no puedes estar ahora si estoy bien contigo y ahora no estoy bien contigo, porque eso es jugar.
Si ha perdido el trabajo, podéis estar juntos en Barcelona, podría encontrar algo y darle una oportunidad a vuestra relación, que creo que para ti ella si que es importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas