Problemas/ diferencias grandes

Que tal, experto..
Me gutaria saber su opinión acerca de lo que le voy a comentar..
Tengo un novio que amo mucho hace 28 meses... El general fueron muy lindos momentos, pero también tuvieron sus roces.. El siempre fue muy comprensivo y delicado durante todo ese tiempo en general.. Pero últimamente no ha sido muy dedicado..
Permítame especificarme mejor; mi novio es un gran fanático de la música en gral, especialmente del metal ( osea es metalero), yo por mi parte no soy metalera ni me gusta.. Hasta tiene dos grupo de metal... Ningún problema hasta ahí..
Había sido que "ser metalero" es una especie de subcultura.. Que tiene sus propias reglas, principios y filosofía.. Cosa que yo no sabia... Ni comparto por cierto..( hay ideas y primcipios que tiene que me parecen, medio ridículas, y fuera de la realidad) ahí empieza el problema.. ( por ejemplo, no me quiere acompañar a ciertos lugares, como la disco a bailar, por que me dice que el no es esa clase de "gente" .pero todo bien por que no me gusta bailar.)
Lo que me esta disgutando bastante, es que para mi parecer, el esta muy metido en su metal, conciertos, encuentros etc, etc esta medio aéreo, y no esta respetando los acontecimientos, encuentros, horas, etc, etc que tiene conmigo.. Para que tenga una mejor idea le voy a relatar lo que tiene en "mente".. Tenemos un casamiento, el de su prima, que desde el año pasado sabemos los 2 q se va a casar en febrero ( el ya me pidió q lo acompañara desde el año pasado ya), yo ya me estoy preparando también hace tiempo para acompañarlo, pero ahora me dice, q ese mismo día tiene un concierto q no puede "cancelar", y que el no sabia la "fecha exacta del casamiento", y que sin querer tomo ese compromiso.. Y q tiene q ir "si o si".. Y me pidió q lo acompañe también al concert.. Yo le dije q no puede hacer las 2 cosas en una misma noche, y q tiene q tiene q elegir uno de los 2... Y q si pretendía hacer las 2 cosas en la misma noche, yo no iba a compañar al casamiento... En fin.. Me parece una falta de respeto y de concisderacion de su parte.. Pretende tenerme como una pelotita de pin pom, no habría problema si fuera la primera vez.. Pero me esta haciendo lo mismo varias veces..
El me pide q lo comprenda, y lo apoye y me toma de inmadura.. Pero a mi me parece q no esta tomando más enserio la relación, y que a pesar de que me diga "te amo" sus prioridades cambiaron.. Me lo dice con sus hechos y su lenguaje no verbal.
Me gustaría, saber lo que ud, piensa, me va a ser de gran utilidad tener otro punto de vista del asunto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre, la verdad que cuando alguien se mete a "metalero" o algo parecido, me parece una bobada que no haga ciertas cosas. Me parece estupendo que cada uno tenga sus gustos musicales, su cultura, etc. Pero me parece de muy mal gusto que tengas que hacer ciertas cosas porque eres "metalero".
Lo del concierto y lo de la boda, me parece una falta de respeto hacia su familia, no creo que sea más importante un concierto que estar con su familia y pasar ese día también contigo.
Esa es mi opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas