Desorientado por una gran mujer

Hola, buenos días.
He visto tú Cv y quizá me podrías ayudar, dar algún consejillo para una situación que estoy viviendo. Soy un joven que una vez se fijó en una chica, amiga de una amiga. Aquella tarde la chica me pareció interesante, vamos, que me gustó. Bien, por entonces ella tenía novio, aunque al poco tiempo lo dejarían por falta de amor de su pareja hacia ella. Al cabo de los meses, 6 en concreto, he vuelvo a encontrármela, y hemos intimado mucho. Por medio de nuestra amiga en común hemos podido quedar y la verdad es que nos llevamos muy bien, hay mucha complicidad y buen rollo. Hemos ido solos a cenar un par de veces, y dice sentirse muy a gusto conmigo. Accedió de muy buen grado darme su tf, su correo electrónico... Vamos, que sabe muy bien de mi pasión por ella, porque yo no me corto a la hora de agasajarla y piropearla. Y ella se deja. El juego de la seducción funciona; que si no le respondo a un sms se pica, y al día siguiente me manda otro para quedar un dia; y al revés. Bien, el problema está que a pesar del "interés" que ella podría tener en mi, a menudos sufre crisis y se echa a llorar o se enfada, porque se acuerda de su ex pareja. Yo la veo un tanto dolida porque ella entrego un amor que no le fue correspondido después de tanto tiempo juntos. Y mi cuestión es, que no sé a que distancia ponerme. Es indudable que ella tiene ese resquemor y su corazón no está sanado del todo, aunque fue ella quien lo dejara. Si sigo así, corro el "riesgo" de que se convierta en mi amiga, y esa atracción que pueda haber se apague; o si me aparto, podría pasar lo que pasa, que viene otro más listo que le da igual lo mal que pudiera estar, y se la lleve
Estoy en esa tesitura. Dejar el tiempo pasar hasta que ella esté sanada del todo, o pasar olímpicamente y que ella se espabile si quisiera algo conmigo.
Gracias por tu tiempo!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías explicarle esto a ella, deberías decirle que sientes algo fuerte por ella, y que te gustaría tener algo con ella, pero que no sabes como está su corazón ahora, si está todavía dolorido por el pasado o quizás podáis empezar a tener algo.
Cuando una persona tiene una relación de muchos años y luego conoce a otra persona, necesita su tiempo para poder plantearse tener algo con otra persona, así que dile lo que sientes y lo que quieres de ella, pero dile también que le das tiempo para que se lo piense, porque si no se podría agobiar.