Volver después de las vacaciones
Hola, yo empecé una relación antes de irnos de vacaciones cada uno a su lugar de origen por el verano. Antes de irnos ella estaba muy interesada en mi, me decía lo mucho que me quería, y que no podía evitar sentir gran atracción por mi, incluso tanta que no le gustaba porque sentía que perdía el control. Así nos fuimos un mes y medio, en el que quedamos en disfrutar las vacaciones y a la vuelta ver si todo seguía bien para formalizar. EL tema es que cuando volvimos yo estaba muy interesado, y ella por el contrario, cuando me vio sintió que ya no era lo mismo, yo pensé que era cuestión de vernos varias veces hasta recuperar lo que teníamos, pero ella estaba distante, entonces yo la presioné quizá un poco para verla, y le dije mis ideas de formalizar etc, a las que ella respondió diciendo que no estaba en sus planes por el momento, que estaba bien así. Entonces días más adelante me retracté y le dije que estaba bien así para mi también, pero ella quedó más confundida aun, y así seguimos, sin vernos, solo hablando y ampliando la confusión, hasta que yo dejé de molestarla por varios días. Cuando nos vimos porque ella quería que hablemos, fue bastante clara en decirme que todo eso había afectado la relación, y que ya no se sentía a gusto, ni siquiera quería darme un beso, estaba muy distante. Ella está por rendir su ultimo examen, y esta muy estresada con eso. ¿Qué debo hacer? Me debo resignar a que ya la perdí, ¿tratar de mantener contacto con ella o esperar a que ella se acerque? Porque la verdad que me dejó muy mal... Y quisiera recuperarla.
1 respuesta
Respuesta de hadaavg
1