Vivir o no juntos, ¿Eso puede ser un problema?

Hola,
Estoy pasando una mala época con mi pareja. Llevo unos 8 meses con él, todo bien, nos entendemos y nos gustamos muchísimo. Hace unos meses ha surgido un desencuentro que nos ha ido alejando. Vivimos separados cada uno en su casa, ambos tenemos hijos de matrimonios anteriores. Intentamos quedar entre semana y los fines de semana. Ahora él no quiere seguir porque dice que no tenemos futuro, se encuentra solo y quiere vivir con su pareja, compartir más, más implicación. Yo por mi situación personal pues vivo con mi hija en otro municipio cercano no puedo irme a vivir con él, y él no quiere venirse a mi casa, él vive solo ahora, por eso estamos alejándonos, y se ha enfriado la relación. Ya no me llama casi, no tiene ya ilusión por mi, no tiene iniciativa no quiere ya luchar por mi, aunque me dice que me quiere muchísimo, que me extraña pero que no ve futuro en esto. Me llama y yo no sé como afrontar esto, me causa tristeza, está conmigo pero nunca está.
Yo creo que esto ya se acabó, solo hace 8 meses que nos conocemos y ya me está planteando este problema que no creo yo que sea un problema, ¿verdad? ES solo que ya no me quiere y prefiere hacer su camino y tal vez encontrar otra persona que se adapte a su modus vivendi, a sus exigencias.
{"Lat":39.6395375643667,"Lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
1
Hombre, yo no lo veo como un problema, porque solo lleváis 8 meses, los dos tenéis hijos, y el futuro pues no depende solo de vosotros dos, si no también de los hijos. Que el no vea futuro lo veo bastante precipitado, teniendo en cuenta como te he dicho antes vuestra situación.
De todas formas, si el quiere alejarse de verdad, pues dejalo, no puedes obligar a nadie a que se quede a tu lado. Tú intenta volver a rehacer tu vida, luchar por tu hija, y seguro que encuentras a una persona muy pronto, ya lo verás.
Mucho ánimo!
Gracias por esta contestación tan rápida y con tanto sentido común. Es cierto hay que pasar página y acabar con esta relación que ya no tiene ningún sentido. Es más yo creo que no es ni tan solo el motivo, la razón de fondo de por qué se ha alejado de mí. Pero no importa, yo ya sé que tengo que hacer y es olvidarme de esa persona.
Gracias otra vez
Un saludo
De nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas