Me quiere mi novio

Hola mi novio se separo hace cuatro años y luego mantuvo otra relación que también le fallo. Llevamos año y medio juntos pero el es muy serio y no es muy cariñoso. Estoy deseando que me diga de irnos a vivir juntos pero no me dice nada. ¿Siempre me dice que si tengo que cambiar de imagen etc. Yo estoy sufriendo mucho porque pienso que no es cariñoso y que es serio porque no me quiere.el dice que el amor verdadero no existe no se que hacer porque yo lo amo pero vivo con el miedo constante de que me va a dejar.que hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
Existe un refrán: "espera al amor de tu vida o casate con quien te quiera". Hablar del amor es filosofar, yo si te puedo hablar de hechos concretos: El amor y la amistad es algo de una sola vía, tu puedes amar desesperadamente a alguien y esa persona podría no sentir nada por ti. El amor parte del respeto y la admiración, si no estas segura que siente el por ti preguntale eso: que admira de ti que respeta de ti.
Si tu quieres hacer una relación más formal el amor de uno no va a bastar y solo terminaras divorciandote de esta persona después. Siguiendo con el te cierras las puertas a encontrar una persona más adecuada para ti, tu relación de pareja debe ser tal que debes poder encontrar tranquilidad en esa persona. Siguieno esa persona contigo el también se esta cerrando la puerta a una relación que el en verdad quiera, pero por antecedentes cuando el encuentre otra persona te va a volver a dejar.
Te recomiendo que no sigas con esta persona, no debes estar con alguien para cubrir tu soledad sino porque puedes hacer una relación constructiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas