Mi hermana necesita ayuda...

Hola, como me ayudaste mucho en mi duda, quería contarte lo que le ha pasado a mi hermana de 23 años, está pasando un mal momento y no sé que decirle para que sea fuerte. Resulta que ella estaba saliendo con un chico, y nada más llevaban 1 año, cuando de repente, en su nuevo trabajo, conoció a un chico que al parecer, le hacia feliz.
Otra compañeras de trabajo que lo conocían mucho antes que mi hermana, le advirtieron diciéndole que no le iva aportar nada bueno.
Mi hermana, al ver que sus sentimientos hacia este chico ivan a más, decidió acabar su relación e intentarlo con el chico de su trabajo.
Después de seis meses, se ha enterado que ha estado quedando con una ex-novia suya.
Me gustaría que me dijeras que puedo decirle en estos momentos en los que se siente tan hundida.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Me alegra que hayas podido encaminar lo tuyo. En cuanto a tu hermana: lamentablemente mientras uno esta más joven más se deja llevar por los sentimientos y uno tiende a idealizar a aquella persona en la que te fijas, por eso se dice que el amor es ciego. Es difícil darte un consejo general porque no conozco la personalidad de tu hermana porque tengo amigas que pese a un problema similar más adelante igual volvieron con el. Algunas otras sencillamente lo dejaron de ver y eran ellos quienes perseguían a ellas. Básicamente depende del carácter de tu hermana para poder darle un concejo más exacto.
En términos prácticos uno decide que tipo de persona se merece, tu hermana tiene que primero quererse ella misma para entender que una conducta como la de el no la llevara a ningún lado. Entiendo que en un primer momento ella no se haya guiado de sus amigas seguro porque pensó que ellas estaban celosas pero ahora que ella ha comprobado como es el pues debe tener claro que una persona traicionera no merece ni una lagrima.
Los sentimientos de uno no reaccionan a la misma velocidad que reacciona nuestro intelecto y definitivamente seguirá unido a el un buen tiempo por eso debería alejarse. Algo que debe tener seguro ella es lo que te respondí antes: uno se enamora de características especiales, por tanto es más que seguro que encontrara más adelante otra persona con similares o incluso mejores características.
Que tenga claro que el hombre es un ser de costumbres así que si vuelve con el yo pongo mis manos al fuego de que el la volverá a traicionar. El amor como tal es un sentimiento hermoso que nos une, pero debemos ser conscientes de que habrán personas en el camino atractivas para nosotros pero que solo nos distraen de llegar a encontrar a la persona especial que nos toca a cada uno.
En cuanto a su chico anterior, ya quedo demostrado que no es suficiente para lo que necesita tu hermana así que recomiendo que no lo busque, pues después seguramente lo dejara de lado por alguien más cercano a lo que ella necesita.
Disculpa que me haya extendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas