Mi novia está agobiada por situación familiar y trabajo, dejó la relación,iremos de viaje,hablaremos

Hola!
Llevo 5 años con mi novia y hace un par de semanas me pidió tiempo, me dijo que me quería mucho pero que la relación llevaba un tiempo estancada y en la rutina también me dijo que estaba estresada por el trabajo y un tema familiar, también me dijo que la llamara cuando quisiera, en estos 5 años no hemos discutido prácticamente nada. En estas semanas nos hemos llamado y quedado un par de veces y nos lo hemos pasado muy bien riéndonos y disfrutando, incluso me pidió que saliera con sus amigos y ella este carnaval. Nos lo pasamos también muy bien ya que estuvimos bailando y riendo toda la noche.
Cuando la lleve a casa estuvimos hablando sobre la relación y ella me dijo que me quería pero que en estas 2 semanas todavía no había pasado tiempo suficiente como para tenerlo claro y al final acabamos los 2 llorando.
La cuestión es que había pagado un viaje a londres, concretamente nos vamos del 5 al 8 de marzo, se lo comente y me dijo que si que no había problema en irnos.
Ayer cuando la lleve a su casa después de carnaval, me dijo que tenia ganas de que nos fuéramos de viaje.
La verdad es que llevamos 1 año sin viajar y pienso que eso también ha influido en todo esto.
Mi duda es si el viaje nos ayudara o nos hace falta cambiar de aires unos días sin preocupaciones, la verdad es que estoy hecho un lio.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo bueno que veo que parece que no anda rondando ningún otro y debe ser nomas que se siente estresada, no se cual sera el problema familiar pero habeces esos problemas nos consumen energías, por eso veo bueno que hagáis ese viaje, pero primero también deberás hablar con ella ( siempre que busques hablar un tema espinoso busca un día en que ella este en positivo) que si necesita tiempo tu se lo darás (que te diga cuanto tiempo) pero en ese tiempo tendrán que distanciarse porque sino al estar juntos no se va a aclarar nunca que es lo quesiente por todo inclusive vos, ¿me comprendes? ¿En ese tiempo tienes que aguantar (quien no aguanta por un amor?) Hasta que ella te llame y te diga que quiere hacer, pero lo que veo es cansancio de las cosas cotidianas, ¿ahora no haz notado que la pareja se ha vuelto rutinaria? Eso también ase que las parejas se desgasten, analiza bien esto porque me parece que amor hay. ¿También an o haz hablado de formalizar una familia juntos? Porque por ahí la mujer espera del hombre que le proponga formalizar una familia, alo mejor también en ese sentido te estará diciendo del porque esta la relación estancada. Hay todas estas variantes pero lo que me parece que no varia es el amor que se tienen. Piénsalo luego me comentas como te fue si. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: una vez terminado de leer cierra y puntúa si no tienes más preguntas por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas