Me excitan los juegos sexuales al ir vestida. Si mi novio me desnuda me altero, no le dejo proseguir

No puedo dejar que mi novio me haga el amor.. Estando vestida todo bien, me excita pero después se me pasa todo y no lo dejo tocarme... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada vickykaru,
Los datos son muy escasos, puede ser desde una experiencia pasada hasta prejuicios que tengas. Trata de dar más dats para que te podamos asistir.
Gracias por tomar tu tiempo y responder mi pregunta.. lo cierto es que hace poco que inicie mi vida sexual activa... lo intentamos solo una vez y luego nos separamos por dos meses... ahora volvió y no puedo dejar que me haga el amor... me inhibo con el solo pensar de que nos encontramos desnudoz y no dejo que me penetre- cuando esta cerca no dejo que me toque... pero lo peor es que cuando lo beso y estamos vestidos me dan muchas ganas de hacerlo... por eso creo que es un problema, porque si faltaría piel vestida no pasaría nada y al contrario... quiero saber si se trata de vaginismo o quizás sea otra cosa... desde ya gracias espero respuesta pronto.
Estimada vickykaru,
Lo primero que necesitas es comunicación, hacerle saber el problema para que no piense que solo lo calientas pues podría pensar que estas jugando con el.
Con los datos que me das me animaría también a pensar que es vaginismo, es decir un problema psicológico, te invito a que veas esta página:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vaginismo
Acá encontraras información y lo más importante es que dice que debes tratarte física como emocionalmente para encontrar la causa real. Lo que te puedo decir es que una relación sexual es placentera conforme te conozcas más con tu pareja porque requiere un tiempo de aprendizaje, de prueba y error hasta que sepan cada uno lo que le gusta al otro, pero los beneficios son muchos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas