¿Cómo hago para saber si le gusto a una chica?

Hola a todos. El motivo de mi pregunta es para saber si le gusto o no a una chama, que me trae loco. Me gustaría saber si le por lo menos le parezco atractivo. Pienso que sabiendo eso, me podre comportar tal y como soy y con más seguridad en mi.
Por conquistarla creo no tener mucho inconveniente, pero me gustaría saber alguno trucos o consejos para detectar si hay química de ella hacia mi. Por que de mi hacia ella, claro que la hay. Osea, me gusta mucho, esta relinda!
Saludos. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes fijarte en estas cosas: si te mira cuando tu la miras, si desea tu presencia, si quiere estar cerca de ti y hace todo lo posible para estar a tu lado. Tu la conoces ya, ¿o sea es amiga tuya? Habéis hablado, ¿salís juntos y eso? ¿O todavía no la conoces? Si ya es amiga o conocida tuya, no sé, enviale toques al móvil y mira si te contesta, si la invitas a tomar un café mira que postura adopta, si echada para adelante hacia ti o echada para atrás como alejándose de ti; mira si te mira a los ojos cuando hablas, si está pendiente de lo que dices, si habla contigo con normalidad y no parece ausente o distraída... Si no la conoces todavía es más complicado, porque todo se resume en un juego de miradas, fíjate bien si te las devuelve, si esboza una sonrisa, si te busca con la mirada si te vas, si pregunta por ti, si se interesa por ti y ya, para salir de dudas, presentate y que sea lo que dios quiere! Tu tienes que ser siempre tu mismo, a las mujeres no nos gustan los farsantes y los que se montan solos una película, porque sabemos ver rápidamente las mentiras. Hazme saber que tal te va! Animo!
OK. Entiendo la respuesta que me diste. La verdad es que tengo mucho de conocerla pero eso si, casi no la veo. Tengo como un año de conocerla pero solamente he conversado como 7 veces con ella y eso que muy poco. Ahora bien, hay algo que se me olvido agregar y es que, ella necesita ayuda en algo, en lo cual yo le puedo ayudar.
El problema es si; ¿En verdad le gustare? ¿O solo busca como simpatizarme para ayudarla en lo que necesita?, Por que si es por interés, me llevare una decepción tremenda y es algo que no quiero.
Gracias.
Entiendo tu preocupación, pero hay que arriesgarse en la vida y sobretodo en el amor nadie está inmune de las decepciones (si te contara!) Nunca! Has conversado efectivamente muy poco con ella, tienes que hablar más y conocerla más y solo conociéndola más podrás darte cuenta de si su interés es sincero y genuino o si lo hace para que tu la ayudes. Yo desde aquí solo te puedo dar consejos más o menos buenos, el camino tienes que explorarlo tu y ojalá no te lleves ninguna decepción y el interés que tienes hacia ella sea mutuo. ¿Ella sabe que tu la puedes ayudar? ¿Lo sabia ya antes de conocerte? ¿Te ha pedido ya que la ayudes? No hay nada de malo en que tu la ayudes, ahora bien, fíjate si una vez que la has ayudado ella se porta contigo de otra manera, si su actitud hacia ti cambia, si deja de hablar contigo o demuestra menos interés o te da largas o hace lo posible para no coincidir contigo, esto intenta mirarlo desde un principio y no te dejes engañar, que desgraciadamente mucha gente se aprovecha de los sentimientos de los demás (sea hombre o mujer, la maldad no tiene sexo preferente). Yo la verdad intentaría conocerla ya mismo, yo no perdería tiempo (demasiado perdí yo de hecho hace años ya) quedándome otro año más con la duda de si le gusto o no, es un consejo que te doy, la verdad me esforzaría por conocer a esta chica, estar con ella y que el estar con ella me sugiera lo que me tenga que sugerir, si de verdad hay feeling entre nosotros (eso se nota enseguida, se nota conversando, estando juntos, que se nos pasa la vergüenza y la timidez de golpe y estamos con ella como si siempre hubiésemos estado, como si la conociéramos de mucho antes, una mirada, una sonrisa traviesa, unas manos que se encuentran por casualidad, el buscarse, etc) o si a lo mejor conociéndola más te das cuenta que tenéis muy poco en común. Cuéntame que piensas hacer, mucho animo!
OK. La verdad creo que tienes un buen punto de vista.
Pero aun tengo algunas dudas. Pero a manera de resumen y para no seguirte molestando, lo ultimo que quiero aclarar es que yo metí la pata!
Es decir, al conocerla, no aguante tanto la emoción que sentí por ella, por que yo la había visto, esperaba ese momento, el cual se dio de manera mágica! De hecho, una amiga de ella me busco platica. Me pidieron una información y fue allí entonces donde yo no deje pasar la oportunidad y aproveche para darme algo de importancia. Entonces. Me referí a un tema, específicamente sobre algo de una clase, y fue entonces que me ofrecí! Es decir, fui yo el que se ofreció!
Lo hice también para tener alguna escusa de que hablar o algo de importancia. No se. Algo en lo cual ella dependiera de mi. Entonces la casualidad fue esa también. Osea, que ella necesitara ayuda en eso. y asi fue
En fin. Ahora ella ya tiene eso en su cabeza! Y nunca sabre si en verdad le atraigo un poquito aunque sea o si es interés. Por que la vez que me hablo su amiga, fue su amiga no ella propiamente. ¿Me entiendes? Tal vez me ilusione y emocione mucho.
Me gustaría contarte algunas cosas o detalles que han pasado últimamente pero lo haré en otra pregunta por que yo creo que la repuesta ya me la distes, la capte y lo considero bueno. Entonces, valorare tu pregunta y preguntare posteriormente.
Pero aclarame lo dicho anteriormente en este mensaje por el moento para irme tranquilo.
Vale!
Vale, esperaré tu siguiente pregunta, entonces para me aclares algunas cosillas que consideres oportuno. Bueno, ¿por qué dices que has metido la pata? Tu te has ofrecido para ayudarla y me parece genial, porque así tienes realmente la oportunidad de conocerla: quedate con ella el mayor tiempo posible, habla con ella, preguntale que piensa, si la ayuda que le has dado le hacia mucha falta y si le ha parecido bien, dile que puedes informarte de más cosas si ella necesita más ayuda, intenta que la relación no te se escape de las manos y aprovecha al máximo el tiempo que pasáis juntos, y una vez que la has ayudado, pues lánzate, es lo único que te aconsejo, no esperes más tiempo porque estar así sin saber a ciencia cierta si está interesada por ti o solo por las respuestas que le puedas dar es un sin vivir y no merece la pena que tu eres muy joven y tienes que disfrutar de tu juventud. Así que el hecho en resumen de que te hayas ofrecido tu me parece un buen punto de partida y no una metedura de pata, en absoluto! Tienes la ocasión para conocerla de verdad, con o sin amiga que más da, para estar con ella y mirar si hay esas señalas que la primera vez que te contesté te elenqué. Animo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas