Tengo dos hijos de 15 y de 12 años de una anterior relación. Estoy embarazada y mi pareja se ha ido.
Hola, me llamo claudia necesito que me aconseje mi problema es el sigte. Tengo 35 años 2 hijos de 15 y 12 de una anterior relación ahora estoy embarazada de casi 6 meses de una pareja de hace más de 2años, solo que hace más de 2 meses que termino conmigo y no se nada de el solo que una amiga hace un mesatras hablo con el y el le dijo a ella que no volvería ya que yo estaba obsesionada con el en parte así fue ya que el me había mentido y en un mes que no estuvimos juntos mandaba muchos mensajes a una mujer a la cual yo enfrente y me dijo que no había pasado nada con el, eso fue hace meses de ahí cuando supe esto quede con las dudas y peleábamos mucho, ahora el punto es que no se que hacer en mi casa nadie sabe de mi embarazo y pronto se darán cuenta ya que mi guatita crece y crece y no se como enfrentar esto ya que se han dado cuenta que ya no salgo con mi pareja hace tiempo y no me llama, tengo vergüenza ya que no estoy en edad de pasar por esto y no se como lo van a tomar y con respecto al papa de mi bebe, no vivíamos juntos pero el tampoco quería que lo hiciéramos, lo extraño mucho y lo amo, no entiendo como después que el tanto quería este bebe me haya dejado, siendo que había tenido abortos espontáneos en donde sufrió mucho, de hecho tuve uno antes de este bebe que salio altiro después del aborto y no pensé que seria así, tan luego, ¿qué debo hacer? ¿Cuándo termino conmigo me dijo muchas cosas feas hasta que quizás el bebe no era de el y eso me dolió mucho, no quiero llamarlo ni buscarlo, pero creo que si no lo hago simplemente va a desaparecer como hasta ahora, según lo que le dijo a mi amiga fue que le habriria una cuenta de ahorro al bebe pero hasta ahora ni me llama para saber como estoy y me siento desesperada, como enfrento a mi familia mi hija mayor lo sabe y me apoya, me trago mi orgullo y lo busco? ¿Oque puedo hacer para no ser yo quien lo busque? Ojala y me ayude, lo necesito tengo miedo, ¿hasta he pensado en dar en adopción al bebe que hacer?... Claudia .
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1