Ayuda con ruptura

Hola amigos
Hace ya casi 2 meses que mi novio me dejo. En realidad discutimos y no me quiso hablar más, luego asumí que habíamos roto porque no me hablaba ni contestaba mis mensajes, lo busque y sin tener respuesta, le dije que debíamos hablar. Tenemos una bebe de 20 meses y hasta ahora no me habla ni para ver como esta, la madre de el es la que ha venido a verla cuando me treae el dinero mensual ( que me da su madre ) me entere por internet que habíamos terminado porque cambio su estado civil, es decir que no me ha dado la cara para nada.. En esos días tuve que bautizar a nuestra hija porque los padrinos se iban del país y tuve que hacerlo todo corriendo en dos días organice todo y a el intente llamarlo pero como no con esto el celular pues no insistí. Luego se entero y las cosas empeoraron ya ni quiera me habla, me saco de todo contacto posible tal como facebook o msn me block de todo.. Yo llame a su madre porque me dijeron que también estaba molesta y le explique pero es obvio que la mala soy yo ( y eso que el ni me ha llamado para saber de su hija) no sirvió de nada yo le escribí un sms diciéndole que porque no me había contestado y que no viniera a ponerse ravo si se quedo sin ir, el insiste en que no lo invite porque mi familia no lo quiere.. ¿pero qué lo van a querer por como actúa? En fin, la relación era problemática porque el chateaba mucho con mujeres y les comentaba lo linda que eran y eso me molestaba y peleábamos siempre por eso.. También era sumamente egoísta y apenas nos veíamos una vez a la semana porque siempre tiene que estudiar... Aparte a mi casa no podía venir porque mi familia no le cae
Varias veces peleábamos y nos jurábamos cambiar y nadie lo hacia.. Eld ecia que yo era una peleona dramática pero es que quien no va a pelear si me ha sido infiel, chatea con muchas mujeres y les comenta cosas de galanterías que no me parecen el comportamiento de un hombre con pareja, luego el decía que yo le daba importancia a tonterías que para mi si eran importantes.. Luego también peleábamos por todo, solo iba a su casa los fines de semana me quedaba a dormir para que e viera a la bebe y la rutina y falta de detalles también hacían que me sintiera mal... El dice que todo es por mi culpa pero es que el también se portaba muy mal.. Hasta llego a decirme que estaba conmigo solo por la hija en común.. ¿el punto es que no dejo de sentirme cul[able de que se acabo por mis peleas, reclamos, dramas y etc como el dice.. Pero a la vez creo q el fallo mucho con sus faltas de atencion, de fidelidad q yo sepa fueron 2 veces y las del chat quien sabe
se la pasaba diciendo q yo era una malcriada sifrina y fastidiosa reclamona pero es q el queria estar todo el tiempo haciendo solo lo q el queria, cuando el queria y a su manera aparte de que si no queria invertir tiempo en la relacion para q la tenia? Nos tratamos de dejar muchas veces pero al final yo le decía que me perdonara y al final pasaba todo, pero nunca hablábamos de verdad ni yo quedaba satisfecha con nada
En realidad yo se que el error más grande que cometí fue ser un trapo para el, le complacía en todo y dejaba que el tuviera el control de todo... Me entregue y deje de hacer muchas cosas por estar en función de el y de mi hija.. No se si es demasiado tarde el no me habla, creo que me odia y anda de lo más feliz haciendo sus cosas y saliendo con mujeres.. Yo estoy tratand de hacer lo mismo y tener mi propia vida y olvidarlo todo hasta que el quiera aparecer y saber de su hija pero no se si el quiera una reconciliación o a que juega, o si me quiso alguna vez
Que consejo me pueden dar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Amiga es lamentable la situación que me estas planteando, mi consejo es que te olvides totalmente de ese patán tu hija no merece que ese hombre siquiera la mire, fíjate que ni tu ni tu bebe le importan, ese hombre no quiere a nadie, ademas puede incluso hasta tranmitirte una enfermedad de transmisión sexual, si anda con otras mujeres, olvida a ese canalla y haz tu vida con tu bebe, esa bendición de Dios no merece ese padre,. Deberías alegrarte de que se ha alejado. Tu vales mucho como ser humano, como mujer, no debes que este ser te menosprecio ni mucho menos que juegue contigo, éxitos amiga! Dios te bendiga a ti y a tu bebita!
Gracias amiga en realidad es lo que todos me aconsejan, hasta una parte de mi que piensa exactamente así y otra que siente culpa por haber arruinado todo ( como el dice) el caso es queestoy haciendo lo posible por salir adelante y olvidarle, pero no deja de atormentarme lo que pudo haber sido si desde el principio yo hubiera tomado otra actitud
Otra cosa que me tiene mal es cuando aparezca algún día.. ¿yo no puedo ni debo ser la misma tonta peleona e infeliz necesito fuerza para cambiar todo
cual crees que seria su reacción si encuentra a otra yo? Al principio lo buscaba pero ya deje de hacerlo y yo también lo saque de todo internet pero me imagino que algún día volverá a querer ver que su hija y por supuesto me tendré que topar con el
Gracias
Amigas debes convencerte que nada es tu culpa, tu lo amaste, le diste un hijo, y al no le importa, si vuelves a toparte con el debes cambiar claro, pero no para tratar de gustarle a el, porque el no vale nada, más bien intenta seguir con tu vida, sal con amigos, conoce gente, así te darás cuenta que el que pierde es el, tu en cambios ganas el no tener sufrimiento a causa de alguien que no vale la pena.
Muchísimas gracias por tus consejos, en verdad tienes razón una persona así no merece mis lagrimas ( encima de todo el actúa como el ofendido)
asi q seguire tu consejo y para adelante, muchas gracias por tu ayuda.. todo va a estar bien!
:)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas