No la dejan tener Novio

Hola, tengo con mi novia poco más de 3 semanas las cosas van super bien, el único problema es que no la dejan tener novio y le llaman a su cell a cada rato para ver por donde viene, ella me dijo que sus papas son muy estrictos y solo nos miramos en la universodad ella tiene 18 y yo 21 a mi me gustaría que nuestra relación fuera seria al cabo de que conozca ella a mis padres y yo a los de ella, sus papas ya saben que tiene novio pero le dijeron que no fuera yo a la casa. Mi pregunta es en cuanto tiempo es bueno para que ella conozca mi familia y en que procedimiento osea es mejor en una comida o nada más llegar. También como podemos ir cambiando la actitud de los padres pero sobre todo en cuanto tiempo podremos decirles o presentarnos, algún conseco que tengas en este tipo de situaciones. De antemano gracias
Respuesta
1
Creo que es muy pronto para formalizar algo... son muy jóvenes ambos, la relación apenas florece... por tanto mi consejo es que sigan con ella, si la relación soporta unos 2 meses, entonces invitala a algún evento familiar, o a una comida y presentala como tu novia formal... si ella se siente como con esto... deja que se familiarice con tu familia y plantéale la posibilidad de ir a pedir permiso a su casa para que la dejen andar contigo, hay papás que son desconfiados.. porque a esta edad los chicos solo buscan sexo y nada en serio... el temor a un embarazo o a que les distraigan tanto que dejen los estudios... los hace prohibir... pero siempre y cuando seas super respetuoso... y vistas adecuadamente y limpio no habrá temor a que sus papás otorguen el permiso... pero hazlo solo que las cosas lleven muy buen curso... o correrás el riesgo de que en tu casa te conozcan mil novias... solo presenta lo que consideras que es formal... piénsalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas