¿Cómo puedo arreglar mi relación con mi ex novia y reconquistar su amor?

Tuve una relación que duró cerca de los 3 años, esta relación fue magnifica, no habían discusiones, ni peleas, salvo de las normales pero nada grave. Terminé la relación sin razón fundamental hace más de un año y medio, he hablado con ella 4 veces, y durante este año y medio ha sido un completo apocalipsis para mi, la extraño mucho y aun lloro su ausencia, he tratado de acercarme pero ella no me ha dado chance. En todo este tiempo me di cuenta que ella es con quien quisiera estar por siempre, pero no sé si ella sienta lo mismo.
Ella nació el 18 de enero del 81 y yo el 8 de junio del 79, ¿será qué se puede hacer algo? ¿Es decir puedo intentar nuevamente?
Respuesta
1
Las fecha del calendario solo te sirve para saber que signo son y más o menos poder predecir su carácter, pero de ahí no creo que te sirva para más (con el perdón de los expertos en paranormal).
Lo que tu necesitas es aclarar las cosas con ella y sobre todo que ella se sienta atraída a ti. Lo que esta a tu favor es que donde hubo fuego cenizas quedan.
Para mejorar la atracción si previamente tienes que documentarte, busca en la red a Neil Strauss y Ross Jeffries que son gurus expertos en ese tema. Ellos te cambiaran la manera de ver las cosas. De esta manera es la que creo más probable que recuperes a tu ex.
Realmente la respuesta fue mucho más pronto de lo esperado, muchas gracias al staff de este sitio. No se pueden esperar instrucciones puntuales a los casos que moralmente son expuestos (somos seres humanos y todos somos diferentes), pero la orientación es importante. En mi caso creo que no es más que un problema de sentimiento del cual no puedo esperar nada si no actúo. Me gustá mucho la frase "donde hubo fuego cenizas quedan", las cosas no mueren de un momento a otro, para esto toman un tiempo... en fin, gracias por la orientación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas