¿Cómo puedo abandonar los sentimientos hacia mi ex novio tras ruptura de relación de pareja?

Hola m llamo ana, y la vdd no se que hacer, hace una sema corte con mi novio de 3 años de relación, el 1er año fue excelnt epero todo cambio al 2do año por que una ves fuimos aúna fiesta y tomamos, pero se enojo por una cosa que yo entndi mal y bueno para no hacerla tan larga m mti al baño pa que alguien fuera por mi y el c metió y m aventó, y bueno fue un ex por mi, desde ahí la relación caMBIO luego tuvimos problemas de que iba a su casa y c enojaba y m corría de su casa, m avntaba mis cosas, m jalaba el cabello, y bueno una vez que m corra de su casa y yo no quería irme m dio una cachetada (de hecho apenas m dio 2 x que vio una foto que tenia con un chavo que el no aguanta pero es mi amigo) y luego m dijo que ya m qdara, y m quito mi dinero que después le cobre y se enojo, fueron infinidad de cosas llego mucha espero muchas veces al punto de decirme de groserías, y no bajarme de pe... Ja y p.. Ta, siempre m dcia eso cuando veía a algún chavo, o m pesllizkba, y se encelaba de sus mismos primos, también no podía trabajar o mdterme a estudiar x que m decía que m iba a cortar x que no confiaba en mi, yo desgraciadamnt deje de hablarles a tod@s mis amigos, después el en su pag de hi5, tenía mnsajes con una chava según eran "amigos! Pero creo que nosotras nos damos cuenta, y en fin tenia fotos besándose con ella, yo le reclame pero el m corto jajaja y yo le rogue pa seguir con el, y anduvo con 2 chavas andando conmigo, en fin, hoy que ya no ando con el m dice que todo pero todo fue mi culpa, siento que no, quisiera que m ayuden x que siento feo tengo tantas ganas de markrle pero se que esta mal x que no vale la pena! Y m da coraje por que siento que tiene a otra, pero ya no quiero sentir eso, como le hago???? X favor ya quiero salir de esto
Respuesta
1
Estimada ana123b,
lo primero que debes aprender es que uno no se enamora de personas sino de características que uno las considera valiosas y ademas escasas y que justo uno encuentra una persona que tiene esas características.
Si comprendes bien esto te darás cuenta que estas dedicándole tu vida amor, enojo, odio, etc a una de las personas que existen en este mundo que tiene algo de aquello que te gusta pero que no sera ni la ultima ni la mejor persona.
Ahora debes estar tranquila y ocupar tu mente con trabajo, estudio, amigos y demás.
Después de esta relación lo que ha quedado peor es tu corazón y tu alma. Lamentablemente el corazón tiene su propia inercia, es probable que aun lo quieras y así sera por un tiempo pero entiende que hay peronas mejores y que es cuestión de tiempo.
En cuanto a tu alma debes trabajar también en ella pues estas llena de cólera y malos sentimientos. Lo primero que debes hacer es perdonarlo, no porque ese Sr. se lo merezca sino por ti!. Cuando tu perdonas a alguien estas limpiando tu alma del daño que te ha hecho esa persona. Lo que si no debes ver a esa persona para no volver a caer.
En cuanto a el: nada, ABSOLUTAMENT NADA justifica como se porto contigo. Si el no confiaba en ti simplemente terminaban y ya. Al no ocurrir esto su relación se degrado a tal punto que se convirtió en maltrato. Si el esta saliendo con una chica, con un chico o con un animal ya no es cosa tuya, simplemente no te concierne. Lo único que te concierne es que el no era lo que tu creías que era y el alejarse fue lo mejor.
Tu tiempo con el termino gracias a Dios. Respira profundamente y sigue adelante... hay mucho camino por recorrer!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas