Necesito consejo sobre posible reconciliación de mi relación de pareja con un chico tras separación

Hola: hace ya casi un mes termine con mi novio por diferencias entre los dos; él es un poco callado, poco expresivo, muestra poco interés en mis cosas y en decirme palabras bonitas como a mi me gusta. Yo hablé con él al respecto pero su respuesta fue que así es su forma de ser, igualmente así es su familia, razón por la que no me la llevaba del todo bien con ellos y casi no lo visitaba. Sin embargo, él es una persona amable, calmada, sincera, alguien con quien me siento segura y con quien pase momentos muy felices a pesar de todo, con el compartí cerca de tres años en los que no se presentaron discusiones graves y que recuerdo con agrado. Realmente lo extraño mucho, extraño sus llamadas, sus abrazos, su compañía, no he podido dejar de pensar en él, siento que lo necesito y me muero por buscarlo. Yo le he manifestado lo que siento y ya hablamos pero no llegamos a ninguna solución, él insiste en que me ofreció lo mejor de si mismo y que yo no lo acepte tal como es, él esta muy dolido por eso y yo también me siento inmensamente culpable por no aceptarlo y exigirle más de lo que el de pronto puede dar, pero en muchas ocasiones recuerdo haberme sentido triste y sola porque el no mostraba el interés que yo esperaba, de todas formas reconozco que el los últimos mese falle, pues en una ocasión él necesito de mi apoyo y yo no estuve presente porque realmente no me nació ir en ese mismo instante y cuando llegue ya fue tarde y ademas porque preste atención a otro muchacho que me estaba molestando y pues me deje endulzar el oído pero la verdad es que yo no quiro nada con aquel muchacho, yo estoy dipuesta a erradicarlo de mi vida por quien era mi novio, esto me hace sentir culpable... Quisiera buscar a mi ex novio y pedirle perdón y decirle que lo quiero y lo necesito, que no me siento bien sin él, pero no se que hacer, ¿qué me podría aconsejar usted ante esta situación? Yo realmente tenia muchas ilusiones con él, era una relación bonita, en mi casa lo apreciaban muchísimo y yo también, era una persona que me hubiera gustado para mi futuro a pesar de ser tan sólo mi segundo novio y la única relación larga y especial... Ayúdeme por favor, ¿sera qué lo busco? ¿Le pido perdón? O q hago? Me da miedo perder a una buena persona, ademas que no lo puedo sacar de mi cabeza...
Gracias por escucharme y por su colaboración... Mil gracias.
Respuesta
1
Ya que sopesaste las cosas y te percataste que hay veces que debemos dejar unas cosas por otras... y llegaste a la conclusión que el te da más de lo que te quita... bien... solo te queda buscarlo y pedirle que te de un momento para conversar de la situación... habla con él preguntale que como le ha ido, que que ha pensado de la relación... y expreale como te sientes, no temas en decirle que lo extrañas, que te hace falta, y que te gustaría que pensaran bien la situación, recuerda hacer énfasis en todos los momentos lindos que han pasado... y dile que los recuerdas constantemente, y que estas dispuesta a echarle ganas a la relación si el desea que la retomen... pero también te gustaría saber si esta dispuesto a ponder todo de si para que marchen todavía mejor de lo que estaban... escucha sus propuestas... trata de llegar a un acuerdo.
Hola: Muchísimas gracias por su orientación y por haber atendido a mi situación... gracias! Y espero continúe con esta bonita labor de escuchar y colaborarle a quienes pasan por un momento difícil...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas