Mi madre
Me gustaría saber como puedo volver a ser o que todo vuelva a ser como cuando yo era pequeña con mi madre, el verano pasado nos dijo que eramos una carga y que se iba a ir de casa y a divorciarse, pero mi padre interrumpió y dijo que no era culpa nuestra que entre ellos las cosas no iban bien y ese era el problema, al final no se divorciaron ni nada, pero seguimos discutiendo, una vez mis hermanos y mi madre le reprocharon a mi padre en una cena que me trataba muy bien comparado cin ellos, y no es que sea un padre que se sale de lo corriente sino que a mi me habla y a ellos no, pero que se pusieran los tres a criticarme y a decir que me trataba muy bien ya fue demasiado, desde la primera discursion ya no veo a mi madre igual, considero que no me merece y aunque intento ser buena muchas veces me da la sensación de que todo me lo hace hacer a mi, que no comprende que ella no es solamente la que esta cansada, Yo ya no puedo tratarla como antes por lo que me dijo y por que pienso que me trata como a una criada especialmente a mi y no a mis hermanos. Yo quiero que vuelva a ser como cuando yo era pequeña, ¿cómo lo hago?
1 respuesta
Respuesta de wizargyx
1