Necesito consejo en mi relación de pareja tras separación temporal con mi novia

Hola!
Mi tema es el siguiente el pasado 6 de febrero mi novia, con la que llevaba 5 años, me pidió tiempo, según ella me dijo que me quería pero que quería saber si me echaba de menos o no, esto también fue por que no estaba al 100% y deprimida. Durante febrero nos vimos 4 veces y nos lo pasamos en grande riendo y haciendo cosas que hacia tiempo que no hacíamos.
Yo hacia cosa de un par de meses reserve un viaje a londres del 5 al 8 de marzo, ella me dijo que si que no había problema que le hacia ilusión.
Y allá que nos fuimos el viaje fue genial el mejor de nuestras vidas, dijo ella, durante la primera noche nos liamos pero no paso a más y esa misma noche hablamos. Me dijo que como seguíamos viéndonos y que nos íbamos a ir de viaje que todavía no sabia si me echaba de menos y quedamos que al volver estaría yo un mes sin llamarla ni verla, que se interesara ella por mi, y que pasado ese mes me llamaría y hablaríamos. También me dijo que no quería que desapareciera de su vida y que me presentaría a las amigas con las que sale ahora.
Bien pues han pasado casi 2 semanas desde que volvimos de viaje y cada día que pasa estoy un poco peor y nervioso, ¿qué opinas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Supongo que cuando ella te pidió este mes de reflexión le dijiste que sí, así que si fue así pienso que deberías aguantar lo que queda como has aguantado estas 2 semanas. Se positivo y piensa que pase lo que pase al menos podrás mantener una amistad con ella, ya que por lo que cuentas habéis mantenido muy buen rollo después de dejarlo. De todas maneras, yo pienso que esos buenos momentos que habéis vivido tras la ruptura los valorará y no querrá que queden en el olvido, y se dará cuenta de que sí quiere estar contigo y seguir viviendo esos momentos. Ten en cuenta que ella tendrá claros tus sentimientos hacia ella, pero es ella la que ha de aclararse y pensar en los suyos hacia ti. Fíjate que te dijo que no quería que desaparecieras de su vida con lo cuál no quiere perderte y quiere que sigas formando parte de su vida. Se paciente e intenta distraerte estas dos semanas que quedan.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas