No se si mi novio me quiere de verdad o no..

Bueno mi problema es que tengo un novio con el cual casi tengo 9 meses, antes de mi, estaba su ex novia, con la cual duro casi 5 años y ellos terminaron porque ella lo engaño a el. Poco después de que terminaran mi novio empezó a hablar conmigo con la intención de que tuviéramos algo. Al poco tiempo de estar hablando nos hicimos novios y seguimos hasta ahora. El siempre ha sido atento, cariñoso, detallista, romántico y todo lo que se puede desear en un hombre. Pero hay algo que me tiene atormentada desde hace un tiempo, no se si el aun quiera a su ex porque aun ellos hablan, se llaman y cuando se encuentran por la calle se quedan hablando un rato. Siempre que discutimos mi novio saca algo de su ex novia, y hace unas semanas me llamo por el nombre de ella sin querer después de que la menciono por algo ahí que estábamos hablando. Ellos tuvieron una relación un poco accidentada pero yo se que el la quería mucho y no estoy segura si siga siendo así, aunque el me jure amor eterno es algo que no me puedo sacar de la cabeza.

1 respuesta

Respuesta
1
A tu novio lo que le pasa sq después de aer estao 5 años con una persona, se le hace difícil olvidar, iwal que a él a todo ser humano. 5 años es m, uxo tiempo y habrán pasado por muchas cosas buenas cm malas y se acuerda de ella. Es algo totalmente normal, por la que no tines que estar pensando que si sige enamorado de ella. Él le seguirá queriendo, porque no se deja de querer ela noche ala mñn. Pero otra cosa totalmente diferente es que siga enamorado, en este caso yo no creo que lo este.
Puedes estar trankila. Q t sake cosas de ella no esta bien, eso lo tienes q hablar cn él. Teneis q dejar el pasao para q vuestra relacion salga adelante. No puedes estar comindote la cabeza pensando en si él la kiere y cosas de esas. Hablarlo, se sinceros y dileq no te gusta q hable cn ella, ya q solo yevais 9 meses y tu en tu corazoncito tines miedo a q vuelva cn ella. Dile todo lo as escrito a él xq hablan se aclaran las cosas. Si esta enamorado de ti tine q comprender loq le pides xq a toda novia nos molesta q nuestro novio hable cn su ex. Igual q le molestaria a él q tu hablaras cn tu ex. Plantea<le esto q t dicho, si le gustaria verte hablar x tlf y en la calle cn tu ex. Aer q sensacion le entraria. Dile q no esta bien q solo piense en el. Tine q aer un respeto y una ex no es nada bueno en ninguna relacion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas