He tenido un matrimonio fallido y quiero consejo en el terreno sentimenta

Hola, hace un año salgo con alguien despuez de un matrimonio fallido, pensaba que era lo que había soñado ya que me demostraba ser una gran persona poco a poco comenzó a cambiar estaba bien por momentos y cada vez que surgía una discusión yo marchaba de su casa para enfriar las cosas y comenzaba a atacarme por sms con insultos degradantes que soy poca cosa para el que si soy buena en la cama lo aprendí trabajando de puta, que no quiere saber más nada de mi .. Etc, esto ya paso y lo perdone más de una vez .. Este finde fue muy lejos con sus insultos me destruyo animicamnete y siento que ya no sera lo mismo por más que lo perdone .. Se que ahora vendrá la parte que se arrepiente y empiesa a psicopatearme lo amo y tengo terror de ceder porque se que no va a cambiar el tiene 40 yo 43 y viene de dos fracasos matrimoniales y con denuncias de maltrato psicológico a la madre de su niña .. Por favor ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes una edad para comprender que esta no es una relación para ti, debes quererte lo suficiente para dejarlo, no te conviene, la vida es muy hermosa para desperdiciarla discutiendo o sintiéndose un gusano, ante una persona que no lo merece. No puedes amar a este personaje, no importa que vengas de un fracaso matrimonial, hay mil oportunidades pero no elijas la peor. 1º debes aprender a quererte y valorarte, no permitas el maltrato psicológico, luego vendrán los golpes y serás absolutamente infeliz, la vida es una sola, debes aprender a distinguir que te conviene y que no, eres muy joven y otra buena oportunidad te espera a la vuelta de la esquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas