Tengo pareja, mi ex también, pero le quiero y no lo olvido

Hola mi ex y yo llevábamos casi siete años juntos y muy bien.. Yo tenia 14 años cuando empecé con el y el tenia 16 años, después de 7 años le dejé por que me sentía confundida y quizás mis amigas me influenciaron para que así hiciese total que le pedí un tiempo. En ese trascurso noté senntiemientos hacie mi amigo que me ayudaba y escuchaba siempre y acabamos liándonos pero solo besarnos.. Me arrepentí mucho muchísimo pues sabia que en verdad necesitaba a mi novio de siempre y me había equivocado y luché por el con todas mis fuerzas y aguante lo inaguantable por que m diera una oportunidad.. Pero el sentía mucho dolor, y es muy orgulloso y se le metió entre ceja y ceja que no por que el no iba a dejar que nadie pensara que era un calzonazos al que su novia lo dejaba se liaba con otro y luego volvía como si nada... Yo se que m equivoqué.. Pero tenia 19 años y luche por el y por nuestra relación como una mujer.hoy día tengo 22 años el tiene una relación (chica con la que se liaba para hacerme daño a mi y a la que engañó conmigo) el decía que me amaba con to su corazón pero que no podía que estaba muy dolido y que no podía confiar en mi.hoy día.. Somos amigos y el me dedico la kancion de maná ojala pudiera borrarte... Y bueno me sigue llamando por los nombres de cariño con lo que m llamaba cuando estábamos juntos... Yo lo sigo amando con todo mi corazón y sé que el ami tampoco me ha olvidado.si le doy un toque me llama y se tira hablando conmigo 1h aproximadamente... Bueno no sé la cosa es que los dos tenemos pareja pero... Yo sigo llorando por el cada día de mi vida, sigo amándole como el primer día que le conocí, el me enseñó a amar y yo a el... No puedo estar sin el... Me gustaría saber si me podrías decir tu opinión de si vamos a volver o.. No se.. Si sirve de algo yo soy aries y el es escorpión.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que sirve aquí es poner la antigua relación de pie, dice silvio rodriguez en un tema "los amores cobardes no llegan a ser historia, solo se quedan allí" entonces si hay todavía amor para que quedarse con esos sentimientos guardados, tu tenias confusión porque por lo que veo el fue tu primer amor y aunque no lo pongas seguro con el único que habías tenido sexo y la curiosidad de la mujer por saber que es estar con otro hombre como sera su cuerpo desnudo, como sera como pareja ase que empiece un proceso donde se entra en confuncion, a las amigas no hay que aserle caso de todo hay que tomar las opiniones con sumo cuidado más en entre amigas porque siempre esta la rivalidad si no es a flor de piel es a escondidas, aunque venga con la mejor de las intenciones muchas veces traen aparejado sentimientos de rivalidad y de celos ok, bueno me parece que lo de ustedes si puede funcionar entonces hay que darse una oportunidad más aunque sea pedirtles un tiempo a sus parejas actuales y probar y con un terapeuta de pareja solucionar la infidelidad que vos tuviste con el, aunque me parece que es de las más livianas pasa que cuando uno le es infiel a la pareja en la pareja ase que se le dispare un montón de cosas en la cabeza y empiece a pensar si todo lo que vivieron no fue una mentira o sea hasta donde es verdad o mentira lo que se vivió como pareja, ¿y la infidelidad como siempre digo no es haberse dado un beso o haber tenido sexo con otra persona es la traición ala confianza lo que se rompe y debemos valorar más a la confianza porque aquel que esta con nosotros nos esta brindando algo que no se encuentra fácilmente siempre digo en cuantas personas podemos confiar en este mundo?, entonces llamalo y hablale dile que hay una forma de superar lo que el siente con ese rompimiento de la confianza, que se den una oportunidad, ¿y tu deberás ser muy cuidadosa a la hora de acercarte y como a otros hombres sean desconocidos o amigos para simentar nuevamente la confianza en tu expareja pero solo en esto no en otras cosas que quiere decir que no tienes que ponerte debajo de sus zapatos para agradarle y que se sienta bien comprendes? Bueno cualquier aclaración aquí estoy y comentame como te fue si. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.
Gracias, pero es que no se como le puedo decir por que.. el tiene novia... y aunque yo sé que el no me ha olvidado.. pues creo que no la dejaría... así que no sé si tengo que ir pinchandole poquito a poco o si entrarle a saco! Creo que seria mejor poquito a poco para que no olvide nuestra relación... ¿no cree? Ayúdeme a como le puedo ir entrando sin que se piense que voy a saco( para ir encendiendo la llama que llevamos sin encender tiempo) ¿Usted cree que me sigue queriendo?
Gracias! Un saludo.
Amiga tu ya tines cierta amistad con el y eso no llegara a cambiar por más que le digas lo que sientes entonces ve y dicele lo que sientes en verdad que sepa bien lo que sienes por el, el ir poco a poco así no sirve después pueden decir bueno vayamos despacio para ir viendo, pero ahora tu dile lo que te escribí más arriba, aunque el después te diga no tu sabrás que el ya sabe lo que tu sientes por el después me escribes para saber que sucedió ok así también a pesar de que te diga que no podemos hacer algunas otras cositas porque el todavía siente algo por vos, ahora anda y dile siempre yo digo esto "el no ya lo tengo ahora voy por el si" ok luego me comentas si. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no necesitas aclaracion alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas