Tengo pareja, mi ex también, pero le quiero y no lo olvido
Hola mi ex y yo llevábamos casi siete años juntos y muy bien.. Yo tenia 14 años cuando empecé con el y el tenia 16 años, después de 7 años le dejé por que me sentía confundida y quizás mis amigas me influenciaron para que así hiciese total que le pedí un tiempo. En ese trascurso noté senntiemientos hacie mi amigo que me ayudaba y escuchaba siempre y acabamos liándonos pero solo besarnos.. Me arrepentí mucho muchísimo pues sabia que en verdad necesitaba a mi novio de siempre y me había equivocado y luché por el con todas mis fuerzas y aguante lo inaguantable por que m diera una oportunidad.. Pero el sentía mucho dolor, y es muy orgulloso y se le metió entre ceja y ceja que no por que el no iba a dejar que nadie pensara que era un calzonazos al que su novia lo dejaba se liaba con otro y luego volvía como si nada... Yo se que m equivoqué.. Pero tenia 19 años y luche por el y por nuestra relación como una mujer.hoy día tengo 22 años el tiene una relación (chica con la que se liaba para hacerme daño a mi y a la que engañó conmigo) el decía que me amaba con to su corazón pero que no podía que estaba muy dolido y que no podía confiar en mi.hoy día.. Somos amigos y el me dedico la kancion de maná ojala pudiera borrarte... Y bueno me sigue llamando por los nombres de cariño con lo que m llamaba cuando estábamos juntos... Yo lo sigo amando con todo mi corazón y sé que el ami tampoco me ha olvidado.si le doy un toque me llama y se tira hablando conmigo 1h aproximadamente... Bueno no sé la cosa es que los dos tenemos pareja pero... Yo sigo llorando por el cada día de mi vida, sigo amándole como el primer día que le conocí, el me enseñó a amar y yo a el... No puedo estar sin el... Me gustaría saber si me podrías decir tu opinión de si vamos a volver o.. No se.. Si sirve de algo yo soy aries y el es escorpión.
Muchas gracias por su atención.
Muchas gracias por su atención.
1 Respuesta
Respuesta de azez
1