Ayuda por una relación

Hola espero me puedas ayudar hace más de dos años que tuve una relación con un compañero de trabajo cuando termino todo caí en una depresión profunda lloraba todos los días, así estuve como un año... Luego me recuper (o por lo menos pensé que ya lo estaba), pero siempre siento que soy débil ante el y cualquier problema o cosa que me moelsta de el me hace llorar, quisiera salir de esto siento, que estoy atrapada, he ido a psicólogos y nadie me ayuda quiero salir de ese tormento y poder ser feliz y olvidar lo malo que viví

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que aun estas muy pendiente... de que hace o no... te hace falta salir con gente nueva, y tratar las cosas exclusivamente laborales con él... no le des tanta importancia.. mientras sigas al tanto de sus cosas personales no podrás brincar el bache... se que cuesta mucho trabajo convivir al diario con alguien que formo parte de tu vida... pero si tus compañeros te platican cosas de él, simplembete diles que no te interesa... y que les vas a pedir no te cuenten cosas sobre, él... deja de verificar con quien sale y con quien no o si te miro, o hizo o no algún comentariao... sigues liada a él y ese enojo reprimido es lo que no te esta dejando avanzar...
Sal más con tus amigas, conoce gente nueva... si tu trabajo no es tan vital y consigues alguno mejor... no dudes en cambiar de aire... aveces esto nos da un respira al corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas