Termine con mi novio
Sabes hace casi 3 años empecé mi relación con un chico que muchos me decían que no era para mi pero como lo veía tan tierno y bueno conmigo que decidí estar a su lado, el primer año estuvimos juntos y pasamos buenos y difíciles momentos porque el dejo el trabajo y yo también porque en el lugar que trabajábamos no podíamos estar juntos y luego e pasar muchos problemas sin dinero conseguí trabajo y empecé a trabajar hasta el momento todo iba bien claro con los problemas normal de pareja porque yo le llevo 5 años y a veces discutíamos, pero se solucionaba luego su mama de el enfermo de cáncer y en eses momento mi familia y yo levantamos una empresa el estaba trabajando en otro lugar pero el voluntariamente decidió salir y apoyarme en la empresa pero al trabajar juntos tuvimos muchos conflictos y problemas discutíamos por todo y el comenzó a a cambiar me trataba mal, me hacia a un lado y con lo de su madre todo se complico ya casi no salíamos porque tenia que ir a ver al hospital constantemente al hospital, yo le daba mi apoyo y lo apoye con los permisos con dinero cuando lo necesitaba pero finalmente su madre falleció y el se puso muy mal no me llamaba no me hablaba no venisa haberme renuncio al trabajo y nunca le exigí regreso consiguió otro tabajao seguíamos juntos pero el seguía muy distante conmigo no quería que lo llame ni que le pregunte nada hasta que un día me pidió tiempo acusándome que por mi culpa el no pudo atender a su madre enferma porque estaba trabajando conmigo eso me dolió mucho y pasado el mes decidí llamarlo para decirle en que íbamos a quedar y me dijo que lo mejor era terminar pero por teléfono nunca me dio la cara yo invertí todo mi tiempo en el le dedique todo, lo cuide mucho con mucho amor, epro con esa acusación me mato el amor y termine finalmente con el, y aunque es extraño me siento triste, pero a la vez siento que el no se merecía mi amor, no puede acusarme de esa forma cuando yo lo único que hice es apoyarlo.
Quisiera más que un consejo palabras de apoyo para seguir adelante.
Quisiera más que un consejo palabras de apoyo para seguir adelante.
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1