Necesito consejo para recuperar a mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Buenos días.He tenido un romance en los últimos 3 meses con una mujer muy dulce y buena pero a la vez es muy difícil de llevarla porque tiene un carácter muy delicado.El asunto es que me dejo por tonterías. Como por ejemplo no la fui a buscar a la terminal cuando vino de sus vacaciones, deje de llamarla, y ella siempre me decía que yo estaba perdiendo interés en la relacion;la gota que rebalso el vaso fue cuando no pude atender el teléfono por 3 días ni tampoco le mande un misero mensaje y ahí se enojo mucho y corto la relación. Cabe aclarar que soy conductor de omnibus larga distancia y mis tiempos eran pocos.Yo logre enamorarme completamente y hace un mes y medio que estoy sufriendo mucho. Para completar yo le seguí insistiendo, le mandaba flores, la llamaba a cada rato, le enviaba mensajes, le hice una página web declarandole mi amor pero todo fue en vano es muy dura del corazón aparte de ser difícil.Con todas las cosas que hice creo que la canse. Hace dos días la bombarde con mensajes e invitaciones y me contesto que por favor "ya basta". Me comporte como si yo fuera la victima.La amiga de ella, quien me la presento, me dijo "si no hubieras echo tantas giladas quizás hubiese vuelto con vos pero ahora no quiere saber nada, esta muy molesta."Mi pregunta es la siguiente:¿Cómo hago para volver con ella...? ¿Qué pasos tengo que seguir..? Desde ya agradezco mucho sus respuestas. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que dejes pasar un tiempo, que dejes de insistir y permitas que ella se relaje un tiempo y piense las cosas. Después queda con ella dile que estás arrepentido de tu comportamiento y que te de una nueva oportunidad. Es mi consejo, yo creo que es lo mejor.
Muchas gracias experto tratare de dejar pasar el tiempo pero te digo que un segundo para mi son días es mucha mi ansiedad y mi sufrimiento porque perdí algo que amaba y amo. También pienso que si dejo pasar el tiempo quizás se olvide de mi definitivamente aunque ahora ni con el oro del mundo vuelvo a ella, es como que se me fueron las esperanzas.La verdad estoy mal y no se que hacer. Todos me dicen "salí por ahí, divertite, busca otra chica", pero todo es es vano, cuando te encerrás y no tienes ganas de nada de nada vale que te den consejos. Pero de todas formas agradezco tu preocupación y tu respuesta. Muchas Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas