Quiero saber mi futuro

Mi novia me dejo hace como 15 días teníamos como 6 años de haber construido nuestra relación yo siempre la trate de la mejor manera los dos los llevamos excelente, ella hace como un año salio de la universidad la apoye mucho cuando estaba estudiando ella me decía que porque hera muy conformista yo e mucho de electrónica y en eso trabajo también tengo un negocio de alquiler de computadoras y en estos momentos estoy estudiando no tengo dinero pero no me falta, ella dice que me quiere pero quizá quiere algo más en lo económico, yo la quiero mucho y se lo he demostrado pero eela dice que tengo que mejorar económicamente estoy pasando por momentos difíciles ella me habla por teléfono, siempre la he tratado bien pero tengo dudas que ella sienta lo mismo por mi que me recomiendan necesito que alguien me ayude a ordenar mis pensamientos de antemano muchas gracias por toto y que tengan un excelente día.
{"Lat":9.10209673872646,"Lng":-84.7265625}
Respuesta
1
Bueno amigo se nota que la quieres, ademas el dinero no imorta cuando en realidad amas. Ella te debe de acepta tal y como eres, el dinero no es para siempre y el amor si tu quieres si, ademas como tu dices no tienes feria pero tampoco te falta, si ella te quiere te ve aceptar tal y como eres, hablen bien y ale ver las cosas, así ella sea un profecionista y tu no dejalo atrás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas