Mi pareja me ha dejado tras tres años

Buenas, soy nuevo aquipero necesito el consejo de alguien. Mi pareja me ha dejado, y la razón, aunque un poco rara, es que no el mismo de antes, que no cree en las relaciones de pareja, y que no quiere tener pareja, aunque sabe que me ama con locura.
El problema es que le veo todos los días, mismos amigos, mismo gimnasio. Vamos, que no soy nadie sin ella. Cuando me lo dijo me puse tan nervioso que empecé a vomitar, me dio un ataque de nervios y tuve que ir al hospital me puse muy enfermo. Llevo dos días desde que paso, y no se que hacer, no duermo, no como, estoy vomitando y llorando todo el día, no lo se.
Lo pero es que me agarro aun clavo ardiendo, porque me dijo que dentro de un tiempo se pensaría si podiamsos volver juntos, o incluso me dijo que no dudaba que dentro de mucho tiempo estaríamos felizmente casados.
No me digáis que pase el tiempo, porque tengo miedo de que encuentre a otra persona y me quede solo. Porque solo se me ocurre la vida con ella, no puedo pensar en estar así. Se me plantean muchas soluciones, pirarme a otra ciudad, cambiarme de casa, incluso soluciones más cobardes y drásticas hacia mi mismo.
Tengo miedo de perderla para siempre. No se lo que hacer, no puedo esperar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber jorge.
Estas al borde de la histeria... y créeme que así no solucionaras nada, nadie desea estar al lado de alguien que es débil... sobre todo las mujeres buscan a una figura que sea más protectora... te estas precipitando... esto sucede con mucha frecuencia en parejas que tienen muchos años juntos, si no se cambia de rutina, se aburren y aunque hay millones de soluciones, la primera que viene a la cabeza es romper... la mayoría de las personas que tiene un sistema básico para solucionar problemas toman esta opción sin pensar en las consecuencias.. que tan si en vez de tirarte a llorar y pensar que te morirás y todo la cosa... te hubiese causado tanta desilusión que continuaras tu vida... y al cabo de 1 o 2 meses que todos... regresan... tu simplemente ya te encontraras con alguien más... ¿ha verdad? Esto no esta pasando por tu cabecita... te estas devaluando a tal grado que piensas que ella encontrara a alguien más... y te daré un consejo.
Cuando estas cosas pasan... aveces es necesario dejar que la otra persona experimente su soledad, que este sin ti, no solo la desenfadara... es hasta ese momento que se dará cuenta que la vida no es lo mismo sin ti... que le haces falta, que ahora le sobra tanto el tiempo que realmente la pasa mal... o que simplemente se de cuenta que adora su libertad... por experiencia te diré que en el 99% de los casos sucede la primera opción... solo un desafortunado 1% afronta lo segundo y en la mayoría tiene mucho que ver que la pareja era muy celosa o posesiva..
Así que en lugar de estar llorando, limpiate tus lagrimillas, bañate, arreglate y sal con tus amigos, no pienses en que tronaron y que estará haciendo... imagina que se dieron un tiempo... no la llames y no investigues que hace, deja de frecuentar los lugares donde la encontraras... si aun así la vez, saludala con cortesía, si la situación se presta conversen pero no toques el tema de volver... deja que sienta que te esta perdiendo... muchas parejas ponen a prueba a su media naranja con esto... para ver que tan indispensables lo son... y aunque te sea necesaria... también deben llevar la lección de que no pueden jugar con tus sentimientos... espera a que pase un tiempillo... sin buscarla para que veas su reacción... te aseguro que soplara a tu favor... solo ten paciencia
Lo he intentado. Ayer salimos 5 amigos, y claro, ella estaba porque tenemos el mismo grupo de amigos. Quedamos a las 7 y hasta las 2 de la mañana estuve bien, no le miraba más que lo necesario, e intentaba centrarme en el resto de personas.
Pero a eso de las 2 me dio un ataque de nervios, me derrumbe y se me agarrotaba todo el cuerpo, no quería que lo viera así que me fui con una amiga, pero al final me acabo viendo. Intento ser fuerte, pero lo pase muy mal, no me podía mover, estuvieron a punto de llamar a una ambulancia, pero al final conseguí respirar lentamente y se me paso.
Hable con ella y le dije que sentía que lo viera, pero que no se podía enfadar conmigo por lo que me estaba pasando. Creo que iré al medico a ver si me puede recetar algunos calmantes o algo, y he tomado la decisión de desconectar el teléfono al menos durante dos semanas, e intentar no verla, pero me parece tan duro que es inevitable que la llame o algo.
En fin, que duro es esto, pero gracias por contestarme, siempre ayuda tener la opinión de otras personas.
Chantajearla no ayudara en nada... si siempre tienes este tipo de conducta es normal que ella se halla separado... imagina si te derrumbas a la primera... seguramente esto la motivo a pensarlo... y no, este es el momento de dar giro a la relación... inisto en que no le llames y por favor, si tiene el mismo grupo de amigos, plantea otra estraetegia no salgas en 2 semanas, contesta el teléfono después de 3 días, pero a tus amigos y diles que tienes otras cosas que hacer, si tratan de hablarte de ella diles que no te interesa saber... que ahora es libre... todo lo que digas le llegara a sus oídos... su ausencia le causara extrañesa... y preguntara por ti... te lo puedo asegurar... pero si continuas ahí... con estas actitudes... solo lograras que te vea como dramático y exagerado... y se alejara más, porque sentirá que la puedes asfixiar... y no tienes que demostrarle que puede ser tu pareja y sentir libertad... que si en algún momento tomara otro rumbo estarás bien porque eres seguro de ti, no tiene que cuidarte no es tu madre... sino que eres un hombre hecho y derecho que puede conducirse solo... esto la hará sentir segura y volverá... pero debes cambiar tu actitud... recuerda que si siempre haces las mismas cosas obtendrás los mismos resultados... y no te fueron favorecedores... entonces debes cambiar para obtener otros que te agraden.
Saludos
Pd. Lo que te paso fue una broncoaspiracion, porque te alterarste, y respiraste mal... solo inhala profundamente, y exhala por la boca el pulso cobrara normalidad... ve y descansa a casa... en estos casos también uno necesita dedicarse tiempo, así mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas