Perro hortelano 2

Más que una pregunta es una felicitación para oste, por que utilice su
Estrategia tal y como la planteaba, y la verdad, es que hubo una reacción inmediata, lastima que no se siguiese más adelante para saber el desenlace... En mi caso estoy en el paso en que le pregunto a ella que me diga que debo hacer con mi nueva chica(yo no le he dicho que estamos juntos, sino que estamos quedando para tomar algoy eso)... Y primero me dijo que podía quedar pero de más allá de momento no pasara que le diera largas y que ya hablaríamos...

1 Respuesta

Respuesta
1
No te entiendo de verdad
No se si me criticas o valoras mi consejo la verdad es que no recuerdo tu caso siquiera
Perdona, no es para criticar, era para felicitarte, no me aconsejabas a mi, era un consejo que diste
hace tres años a otro chico, en el 2006, yo busque en google relaciones perro del hortelano y salio
el caso de u chico que te pregunba que hacer por que su una chica ni comía ni dejaba comer, tu le aconsejaste que se inventara una chica ficticia para darle celos... yo copie la estrategia y de momento si que habido reacción por parte de ella que ahora esta más pendiente por que claro antes estaba mu cómoda pero ahora como le he dicho que hay otra ( amiga no h e dicho rollo), que es encantadora y que he quedado con ela a tomar algo.. pues muestra celos.. c.uando le he preguntado que que me aconseja de seguir viéndola se ha puesto celosa, ¿qué más se puede hacer?.. ¿Para qué ella o pase ya de mi o de un paso hacia una relación seria?
Para no liarnos marta por ejemplo sera la ficticia y silvia la real, bueno pues le dices a silvia más o menos esto:
Marta es encantadora me lo paso genial con ella, aunque me siento mejor contigo, pero bueno, con el tiempo marta sera tan especial como tu y podremos llegar a ser algo más que amigos si es que surge, aunque realmente ese titulo le tienes tu pero como no estas por la labor, pues tendremos que destronarte.
Más o menos, para darla a entender que entre marta y tu no hay nada pero puede haberlo así que se ande con cuidado y que si quiere tiene una ultima oportunidad de ser algo más que amigos contigo
Aun no he finalizado por que la cosa esta en el aire.. de alguna forma le he dado un ultimátum para la semana que viene me diga lo que piensa... si quiere estar conmigo o
o sino pues que sea consciente de que empezare una relación con la otra chica(ficticia), por que lo mio es ya así de años y no voy a esperar más, ademas, al otro hico le dijiste que no alargara mucho la cosa por que no era positivo... un problema que tendré en el futuro es que pasara si me dice que si pero la cosa no cambia y ella sigue a su bola una vez que ya no tenga la presión de que hay otra chica ¿?... mi problema también empezó por eso por que ella no quería avanzar en la relación, se dedico a pasar de mi, siempre poniendo excusas para no quedar conmigo, cada vez todo va a menos, solo reaccionaba cuando pasaba de ella, entonces empezaba a mandar mens, llamar... ¿qué se puede más hacer respecto a eso?... gracias
aparte la relación empezó a escondidas por circunstancias y así se ha quedado naie salvo algunos amigos saben que estamos juntos, pero muy poca gente, ella tampoco quiere de momento que esto salga a la luz... vamos un desastre
Date a valer, simplemente si dices que ella pasa de ti y que cuando pasas de ella te hace caso, pues hazlo y cuando te venga con mensajitos y mariconadas la dices mira estoy harto de jugar como niños o si o no, porque no voy a perder el tiempo contigo, me gustas, mejor dicho me encantas pero paso de perder el tiempo con alguien que no sabe lo que quiere así que o blanco o negro, si dices si sera con todas las circunstancias y si dices no también, así que tu decides de momento necesito tiempo para estar sin ti a ver si realmente te echo de menos y tu a mi
Hola otra vez.. la verdad es que todo lo que me vas aconsejando va surtiendo efecto, no es lo rapido que yo quisiera pero ya no es el impasse en el que me encontraba que realmente no sabia que hacer y me estaba volviendo loco... te digo como esta el tema... ahora ya me hace caso, esta más pendiente, cariñosa... etc... nos vemos(pero a escondidas), comemos juntos,... el sexo bien... lo único que ella dice que no quiere tener una relación seria, que esta muy bien así.. yo creo que el bloqueo principal, ademas me lo ha dicho ella, es que no quiere decirle a sus padres y amigos etc que esta con alguien,, pero claro entonces pues no podemos hacer plaenes juntos, ni quedar los fines de semana para hacer cosas... etc... ¿qué hago? ¿?.. aguanto así aver si cambia, que sera que no ¿?... le digo que si no quiere ella hacer cosas, ¿las haré con la ficticia?... no se que es mejor para que esto siga avanzamdo de forma positiva... muchas gracias
.. otra cosilla que quería saber tu opinión, perdona... es que ahora me dice que ella me amarga la vida que yo necesito a otra que me de más que ella, que ella ahora mismo no puede... etc... yo me ablando y siempre le digo que la quiero a pesar de eso... creo que puede ser una táctica para hacerse la victima y seguir teniendo hay así, ¿no?.. esto tampoco es nuevo, ya he vivido esto con ella,.. que podría decirle al respecto ¿? ¿O hago bien diciéndole que prefiero estar así con ella que perderla del todo?... gracias de nuevo oste
Estar así con ella no lo prefieres, simplemente dila que no te mereces a nadie mejor que te mereces a ella, pero que tiene que aclarar lo que quiere o lo que siente y que si no es así, pues buscaras la forma de ser feliz con otra persona, aunque no estuviera dentro de tus planes, de forma que la des a entender que no de como que tiene la batalla ganada comportándose así, y que si se descuida puede perderte, porque es lo que dices si tu la dices que prefieres estar así con ella, ella piensa de puta madre sigo haciendo lo que hasta ahora y ahí le tengo para cuando quiera, pues no chiquilla o blanco o negro pero gris no
Finalmente, se esta tomando unos días de reflexión, dice... pero la cosa si se ha quedado clara en que solo me llame o me busque si es para decirme que solo quiere estar conmigo, y con todas las consecuecias, no para marear como acostumbraba hacer... gracias a tus consejos por lo menos he podido hablar con ella, y apretarle al máximo para que se deciciera en un si o un no... también esta picada por que como por medio esta la otra, pues esta jodida pensando en que yo quedare con la ficticia,.. pero es mejor así, ¿no?... pues solo darte las gracias, y felicitarte, gracias a tu consejo he podido salir de la situación en que me encontraba, y estado así años... eres un crak.. un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas