Ya tanta mala suerte en el amor
Acabo de terminar con mi enamorado era una excelente persona, y fue por mi culpa teníamos un amigo en común de hecho era su mejor amigo, y siempre chateaba con el amigo y trataba de sacarle información de mi enamorado y después yo le decía todo a mi novio y se molestaron porque arme un lio, entre los dos, por eso me termino y me dijo que era insegura si tiene toda la razón, no se porque siempre me pasa lo mismo, con mi anterior enamorado igual una hermosa persona pero yo tenia constantes cambios de animo, estaba bien un rato y a los 5 minutos me portaba super grosera con el, y tampoco entendía porque lo hacia y obvio se canso y me termino... La verdad me siento super mal, afortunada porque siempre en las relaciones que tengo me respetan y son unas excelentes personas siempre soy yo el problema yo termino con todo lo bueno... Y ya no se que hacer me siento mal siempre me terminan y con justa razón lo peor es que me doy cuenta que hice mal pero cuando ya no hay remedio, y ya todo se termino hay trato de arreglar las cosas pero ya no gano nada...
¿Algún consejo?
¿Algún consejo?
1 Respuesta
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1