Terminé con mi pareja, tenemos un hijo y él sigue viendo con su ex novia, yo le fui infiel
Tengo 22 añosy acabo de terminar una relación de 4 años y medio estoy muy triste puesto que tengo un hijo de el, terminamos porque descubrí que el se sigue viendo con la misma mujer o niña porque tiene apenas 16 años llevan juntos como 2 años y creo que hay ya hay comprometidos sentimientos. Por mi parte yo también fui infiel y se lo conté la reacción de el no fue la que yo esperaba pues pensé que no iba a querer volver a verme y no fue así por el contrario trato de salvar nuestra relación pero yo descubrí que el le proponía noviazgo serio a esa otra persona y se lo hice saber... Ahora le dije que yo no me pensaba quedar sola y eso lo puso muy mal me dice que por favor le de una ultima oportunidad que me ama y lo que más desea en el mundo es formalizar una relación con migoy estar los tres juntos pero yo tengo mucha rabia ya me ha mentido mucho y siempre he sido yo la que lo descubre ya no creo en el, pero si en el amor así no sea asu lado.
porfavor respondeme q debo hacer estoy muy confundida pues yo todavia lo amo demaciado
porfavor respondeme q debo hacer estoy muy confundida pues yo todavia lo amo demaciado
Respuesta de lyndey
1