¿Cómo recuperar el amor en una relación de pareja por problemas de trabajo de mi novio?
Hola buenas noches. Bueno mi novio y yo tenemos 4 meses de noviazgo todo a sido muy lindo yo gozo mucho de su compañía y yo siento que el también pero sin embargo al principio de ela relación el era super detallista extremadamente je je y pues yo por naturaleza soy mega detallista no solo detalles monetarios si no tbn los msn de cel recadito en el messenger nos veíamos dos veces a la semana y los sábados íbamos al cine a cenar bueno ya sabes lo normal el me decía a cada rato que me amaba y yo a el y bueno nos acomplamos muy bien enemos muchas cosas en común todo era perfecto hasta que un día en su trabajo por cierto el trabaja en un banco pues tubo un problema cambio a un cliente un cheque falso entonces le iban a cobrar una buena cantidad de dinero y el pues slo tomo muy mal por que al parecer asen una investigación y un mini juicio en el que si el clientegana pues se le tiene que pagar el dinero y el empleado tiene que estar en averiguaciones previas y el banco no le hecha la mano entonces el se puso como mal para esto yo no savia que el problema era tan fuerte en foin que a causa de esto se empezó a poner un poco irritable le dolía mucho la cabeza y así si seguía siendo cariñoso y tierno pero dejo de ser detallista y ya no me decía que me amaba casi entonces dije bueno esta rraro por que si cambi algo total que empezó a decirme que sabes que estoy muy cansado no puedo ir a verte o sabes que esto o el otro entonces yo obviamente dije no pues no a de ser lo dle banco seguro soy yo ala mejor ya no quiere nada con migo así que me dije a mi misma le llamare y es elo diré a pues no me contesto llamadas en dos días total que al tercero se conecto en el msn y me pidió disculpas por alehjarse así y bueno la verdad si le dije que estaba más que molesta preocupada ensado mil cosas si se le había complicado su problema si necesitaba de mi ayuda o algo y pues me pidió disculpas y le dije que que pasaba le dije la verdad una cosa son tus problemas de trabajo y otra soy yo dime que onda ya no quieres nada con migo o que y me dijo sabes que no tengo cabeza para nada ahora no se que haré si me cobran ese dinero que ni siquiera tengo y estoy confundido con todo con mi familia con mis amigos hasta con tigo y no pues le dije entonces dime que quieres tiempo o terminar dime me dule verte sufrir y más si es por mi y me dijo nooo no quiero que te vallas y le dije entonces dime ya no me quieres y me dijo si te quiero y entonces le exiji una decisión que la tomara ya por que tbn me hacia sufrir con su alejamiento y me dijo pues si te quiero pero no como antes por que no se tal ves somos demasiado iguales y yo le dije claro que no no somos iguales total que dije apoco el amor es ele fue en tan poco total que le dije pss si no tomas la decisión tu la tomo yo y ya no le hable ni lo busque duramos así tres días al terer día el me busco por msn me saludo le dije que como estaba y me dijo que bien que ya había arreglado su problema y que tbn había ido con el medico el medico le había dicho que su problema de estado de animo y de efalta de eganas de hacerlas cosas era por que su estrés se le había hecho como crónico o algo así como tipo enfermedad tenia una mini depresión y el doc le dijo que se relajara que no es etomara los problemas tan apecho y entonces me pidió disculpas me dijo que aun me quería que en el transcurso del tiempo que tubo sus problemas de etrabajo se alejo de etodo de sus amigos de mi de todo que no sabia que hacer ni podía pensar en nada ma sy como según el lo estaba forzando a darme una respuesta a lod enosotros que por eso me dijo todo eso sin pensar y me dijo que lo pensara y le dije que bueno yo sentía que la mayoría del tiempo que hemos estado juntos no la hemos pasado bien y que había mucho cariño de epor medio así que lo pensaría así que después fui a buscarlo necesitaba verlo verlo bien que estaba bien así que aproveche y cuando saliod e su trabajo lo intercepte y bueno tubo una reacción que no imaginaba sus ojos se abrieron de epar en par y me recibió con un enorme beso me dijo que había sido una bella sorpresa me rpesento a sus amigos del banco como su novia después platicamos y le dije que el había fallado y pues yo tbn tal ves devis er más comprensiva y que si el estaba pasando por algo difícil ahora no lo dejaría en un momento así que estaba de acuerdo en vovlerlo a intentar por que lo quería ademas tenemos u n pacto de que estaríamos en las buenas y en las malas y yo créeme que lo amo y entonces ese día el me dijo que me amaba que lo disculpara y si comenzamos de nuevo apenas tenemos dos semanas después de eso pero el aun no es el de antes el mega detallista y así pero sin embargo cuando nos vemos en persona que por lor egular e suna vez a la semana es lindo con migo me dise que me ama pero noe es totalmente el de antes dise que ba poco a poco y bueno quedamos de eir poco a poco pero no se que hacer como ayudar a la relación si me queda claro que aun hay amor mutuamente pero no se m e gustaría aportar algo más
1 respuesta
Respuesta de lyndey
1