¿Cómo puedo recuperar el interés sexual y la pasión de mi relación de pareja tras el matrimonio?
Haber como empiezo, tengo 5 años de casado y un hijo de 4, me llevo bien con mi esposa pero nuestra relación es más como amigos, yo noto que en ella se esta perdiendo el interés sexual hacia mi, ya no hay pasión como antes, primero poco a poco ella me fue diciendo que ya no le gustaban las relaciones sexuales y que lo vayamos haciendo menos veces cada vez y llegamos a hacerlo 1 vez por semana pero luego paso a ser solamente una vez por mes y ahora hace 6 meses que no hacemos nada(je je), y la verdad no se lo que pasa, yo hablo con ella nos comunicamos le explico de mis necesidades como persona pero ella me dice que vaya y lo haga con otra para satisfacerme, que me sigue amando pero que ella no quiere hacerlo si no siente y no tiene ganas, que si me sigue amando pero que no la presione y hay momentos que hasta me hace pensar en ir a algún burdel y hacerlo con otra mujer para safisfacerme pero luego lo medito y no lo hago. Por favor ayúdenme yo la amo mucho y no quiero hacer tonterías gracias, perdón me olvide decirles nuestra edad yo tengo 26 y ella 24. Saludos a todos
1 Respuesta
Respuesta de elkarrekin
1