Duda sobre mi pareja

Tengo una gran duda lo que pasa es que mi novio tiene una compañera de trabajo que es muy confianzuda... En un tiempo que estuve mal con el, el empezó a fijarse en ella ya que ella le daba muestras de coqueteo " el dice que se sentía atraído por ella por que yo supuestamente había descuidado la relación " y le hasta le contó que le gustaba a la niña esa yo lo notaba muy serio en ese tiempo y le pregunte que era lo que pasaba y me lo confirmo yo hace tiempo sosopechaba eso pero al darme que cuenta que mi sospecha eres afirmativa me llene de celos .. El me decía que era algo pasajero y era una bobada y que ya se le había pasado pero en el tiempo que me decía eso el le mandaba mensajes se llamaban al cel cosas así y yo me entereba siempre de todo esto me dio para no confiar en el sentía que me decía mentiras sentía que no era solo del momento . Una vez fui a su oficina y le di un beso delante de ella y el quedo si habla y se enojo por lo que hice ai me dio a entender que de verdad le importaba yo lo perdonde pero no estoy tranquila cuando el esta en horas de trabajo solo al saber que esta cerca de ella me enferma demasiado no se que es lo que en verdad siente el por ella y si alguna vez llegaron a tener algo más que un gusto eso me desespera .
Muchas gracias !
Respuesta
1
Confía hasta el momento no ha habido algo que en verdad demuestre otra cosa, también puedes hablar con el; acerca de la sercanía que tienen, y como te incomoda, no lo agas en son de reclamo, solo plantea la situación con los papeles intercambiados... que sucedería si tu fueras la que convivieras con un compañero así de melocito y de paso le dieras entrada, ¿qué pensaría o como acturia? Ah verdad ya no suena dulce ni cómodo para él... solo coméntalo y observa la reacción y dile que así como la sola idea le desagrado, ati también te incomoda, y no porque estés de celosa, sino es parte de poner el limite a terceras personas y con ello brindar un lugar y el respeto a tu pareja.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
¿Por supuesto que hay algo que no esta bien si vos fuiste y lo besaste porque enojarse? Lo que debes hacer es sentarte y poner las cosas claras con el y decirle que van hacer ahora como van a manejar su situación de pareja de ahora en más porque el no puede estar mandándole mensajes si no es amiga, y sobre todo amiga de los dos pero esto solo analízalo del puntu de que tus celos no sean celos emfermos que pueden aserte ver cosas que no son si son celos buenos por así decirlo entonces toma el toro por las astas antes que el toro termine siendo tu espejo ok. Azez
Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
El patrón de conducta de tu pareja dice que efectivamente hay algo. Debes tener claro que por lo general, el 99% de los casos un hombre llega hasta donde la mujer le permite y creo que esa mujer le permite de más.
Es muy infantol la escusa de que tu no le hacías caso y por eso se metió con otra persona, pues siguiendo esa linea cuando el no haga lo que tu quieres tu también te puedes meter con otra persona. Si tu pareja no te satisface se conversa y se arreglan las cosas, si no tienen arreglos se termina con la relación.
Si tu cariño va a ser compartido pues definitivamente debes hacercelo saber a tu pareja para que este de acuerdo sino es un engaño.
El podría quererte y la otra persona ser alguien de momento, pero no se si consideras que esa es la calidad de relación a la que aspiras tener, es decir: ¿Tu aspiración es tener que compartir a tu hombre?
Piénsalo y toma una decisión, porque si tu no impones respeto te pasaran por encima siempre.
Reacciona y toma una decisión!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas