¿Por qué alejarse de mi y de todo?
Hola, la historia es la siguiente. En mi trabajo tengo un compañero que es muy buena persona, se reía de mis chistes, me apoyaba en mi trabajo, me escuchaba. Él es casado y siempre lo tuve claro hasta que un día el me dijo que no sabía lo que pasaba pero que sentía algo por mi, que su matrimonio no estaba fallando que todo iba normal en sus tres años de matrimonio. Yo durante todo el tiempo que fuimos amigos siempre sentía una atracción por él pero nunca lo deje trascender por respeto a su matrimonio. Cuando él me dijo que sentía algo por mi me deje llevar, me enamoré loca y perdidamente de él pero le dije que no podía seguir él con una relación como la nuestra por que estaba casado, él me decía que no sabia que hacer, que sentía que me amaba que sentía que la vida que llevaba no era la que él quería, que sentía que todo lo que estaba pasando era por algo pero que se sentía confundido, yo le aconseje que fuera a un pisicólogo al cual no ha ido pero ya tiene la cita, para que pudiera solucionar su vida, para que se encontrará él mismo, para que definiera su situación.él insisitia en amarme, pero un día llego a decirme que se iba a alejar de mi vida por que no me quería hacer daño, que se iba a separar, que se iba a retirar del trabajo, que no se iba a enamorar de nadie que por que como lo había echo conmigo él no lo iba a volver a hacer y que no me prometía nada, que hiciera mi vida, que no le hablara, ni le escribiera. Cuando me dijo eso, yo quede perpleja, no sabia que hacer, llore demasiado, le dije que no me parecía que tuviera que hacer todo eso, que yo respetaba que se quisiera alejar de mi, que esperará la cita al psicólogo, que por que me había dejado de amar, me dijo que no me había dejado de amar, que simplemente se esta alejando de mi, que era lo mejor para los dos. No sé que hacer, yo sé que el haberme metido en una relación con alguine casado no es nada bueno, pero no sé que hacer, no se como manejarlo. Lo veo ahora en el trabajo y él es como si yo fuera una piedra, es terrible, ¿Qué hago ahí?
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1