¿Mi novio o solo un amigo?
Hola me llamo beti y tengo 16 años la razón por la que les escribo es por que estoy algo confundida pues no se bien si uno de los mejores amigos de mi hermano es mi novio o solo un amigo pues hace tiempo que nos conocimos y charlamos y al final terminamos diciéndonos que nos queremos y todas esas cosas entonces hace 13 días el hablo con migo por chat y me dijo que la verdad el me quiere mucho y que le gustaría llegar a ser algo más que amigos pero lo que mi hermano se moleste pues el es uno de sus mejores amigos y también el me dijo que pues tampoco sabia si yo quería ser su novia y le respondí que para mi eso seria genial que estaría super y desde ese día cada vez que nos vemos nos besamos y nos tomamos la mano como si fuéramos pareja pero el siempre a escondidas de mi hermano que eso la verdad a mi no me gusta aunque si entiendo que son muy buenos amigos y no me gustaría que perdieran su amistad por esto que nos esta pasando aunque yo ya había pensado en comentárselo a el ( mi hermano ) para saber cual es la opinión que tiene sobre pero su amigo me dice que no pues teme a que mi hermano se enoje con el y dege de ser su amigo esa es la razón por la cual estoy algo confundida...
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1