Busco consejo para superar los sentimientos de amor hacia mi ex novio tras la ruptura de la relación
Muy buenas experto! Este es mi caso. Hace 1 año y 4 meses que llevaba una relación con un chico. Nos encontramos y empezamos un arelación de mucho amor y pasión, conexión... él le cuesta enamorarse y me dijo que él se enamora con el tiempo.. Un día me dijo que se había enamorado. Al cabo de 6 meses nos fuimos a vivir juntos. Él es bastante frío y yo siempre le pedía que si podía ser más cariñoso, si aun me quería, él veía que yo sufría. En fin, que al final es mi inseguridad, que levo tiempo trabajándola pero aun he visto que está. El también tiene sus cosas, tiene mucho carácter. Total que después de hablarlo alguna vez y acabar pensando que si queremos podemos estar muy bien.. Un día le volví a comentar mi situación y me dijo que ya no sabia que sentía por mi y que hiciéramos un paréntesis. Un día me dijo que podíamos ser amigos y intentarlo partiendo de cero, que no cerraba las puertas.. Y el otro día me dijo que quiere hacer su vida, salir con los amigos, que se podía enrollar con alguna chica y que era mejor no hacer cosas juntos porque si el se enrollaba con alguna estaríamos incómodos.. Y yo no entiendo ese cambio de actitud repentino, todo ha sido repentino para mi. Y parece que no quiere ni hablar del tema... Tengo el corazón destrozado, mucho. Ya me habían hecho daño, pero tanto no. Es mucha impotencia, todo el día pienso en que hablo con él y lo que le diría, pero cuando lo tengo delante me vuelve la inseguridad y el miedo... Y no soy yo. Ahora ya hará tres semanas largas de esto! Y aun estoy que no lo asimilo bien. No me lo creo. Intento no atosigarle y estuve unos días sin decir nada pero tenemos una perrita juntos y vivo en el mismo pueblo.
Ayuda! Muchas gracias
Ayuda! Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de conocete1ro
1