Todo parecía ir a noviazgo pero no fue así
Soy una chava de 20 años, nunca he tenido un novio ni una relación formal! Me gusta divertirme, mis padres se separaron y yo a mis 15 años presencie un caso que no tuvo porque ser así que me marco durante mi adolescencia pues nunca quise darme la oportunidad de tener un novio por más que llegaran mucho chicos y me buscaran, tenia miedo, y desconfianza y que me hicieran algo así, cuando definitivamente habaia decidido trasender y darme una oportunidad con alguien, sin necesidad de buscarlo llega mi vida Jose! Un chico que yo no conocía y que el se presente a mi, el me había visto en la universidad y yo no sabia casi nada de el, así sucesivamente nos conocíamos y como todo principio todo era muy bonito sus encantos me derretían y su atención y preocupación por mi más, el nunca había sido el prototipo de hombre que hubiera buscado pero el llego a atraerme demasiado, yo estaba muy contenta y creí que esto iva a ir a algo serio, el me pretendió durante casi 3 meses, me escribía seguido todos los días y a cada hora, se notaba su interés, el vino a mi casa una ves y nunca más vino, pero aun así seguía la comunicación, menciono varias veces que quería venir pero nunca venia o yo no estaba en casa o no podía, la verdad yo no soy una chava que le gusta que la conquisten y no tener que conquistar, al pasar el tiempo, peleábamos por cualquier tontería el ya me exigía y pues yo ya estaba igual con el, con l tiempo me entere que andaba con una niña de 17 y pues no era nada formal, yo actúe como si nada aunque me dolió, yo le comente a una amiga de esta niña sobre el y le contaron pero tergiversaron toda la información, el se enojo con migo y m, e dijo que andaba inventando que eramos novios o algo así y me dijo que el no quería nada con migo y que yo solo era su amiga entonce le dije que para mi estaba eso clarísimo desde que lo conocí pues no era lo que buscaba con el (aunque era mentira y me enoje y me dolió horriblemente) la comunicion fue bajando de intensidad hasta poco a poco dejarnos de hablar, al tiempo me entere que ya tenia novia en la universidad una falca alta y rubia lo contrario a mi =( pero menos mal me sentí segura de mi pero muy triste porque no solo era eso sino que al parecer tenia a una chava embarazada en otro estado, resulto siendo que no sabia nada de el! Yo enrealidad pude haber llegado a amarlo sobre todas las cosas el era el tipo que estaba esperando y ahora me cuesta sacarlo de mi mente y no me permite avanzar con alguien más y los que se presentan se parecen mucho a el o es solo lo que quiero ver, me gustaría tanto llamarlo y tener algo informal con el solo para sacarme la duda porque y ademas que el me pretendió casi esos 3 meses sin necesidad de besarnos antes o haber tenido algo como para decir por eso es que seguí insistinedo!
Respuesta de lyndey
1