Hace 1 año y medio lo dejé con mi novia. Cada vez que beso a una chica solo hago que pensar en ella.
Me llamo sebastián tengo 18 años y salí 1 año y 6 meses con mi novia(primera)el problema es que hace 3 meses nos distanciamos, yo la extraño mucho, pienso todo el día en ella, y quiero vivir toda mi vida con ella... Problema es que se fue ese deslumbramiento que sentía por ella, es decir antes la idealizaba ahora la veo normal nada más que la quiero(a diferencia de las otras chicas)e intentado salir con otras chicas pero en cada beso en cada abrazo con otra persona pienso en ella... La extraño realmente siento un vacío en mi, mis intenciones son de ir a buscarla e intentar reconstruir lo nuestro lo que pasa es que tengo miedo de que no sea como antes...
Que hago estoy muy deprimido!
Juego al fútbol en un club de mi ciudad(rosario) y todos están sorprendidos por mi bajo rendimiento, en la facultad no paro de pensar en ella y a cada rato miro mi cel esperando un mensaje de ella!
¿Qué hago?
Saludos seba!
Que hago estoy muy deprimido!
Juego al fútbol en un club de mi ciudad(rosario) y todos están sorprendidos por mi bajo rendimiento, en la facultad no paro de pensar en ella y a cada rato miro mi cel esperando un mensaje de ella!
¿Qué hago?
Saludos seba!
1 Respuesta
Respuesta de azez