¿Qué puedo hacer si mi rompí mi relación con mi novio por que le absorbian mucho en su trabajo?

Hola...
Mira mi situación es la siguiente.. Llevo casi 2 años con mi novio..
Pero hace como dos meses aproximadamente.. Hemos tenido
muchos conflictos es que el entro a trabajar y su trabajo
le absorbe mucho tiempo... El siempre andaba cansado
o cuando iba a verme.. Traía cara de pocos amigos..
Ya no hacíamos lo mismo que antes...
Eso me descontrolo un poco.. Y creo que lo presione demasiado
casi no lo miraba y cuando lo hacia eran reclamos...
Yo le pedía que estuviera conmigo, pero creo que equivoca la manera de pedirlo..
El me dijo que sus prioridades están de arriba para abajo...
Y que en ese momento de la relación.. No nos estábamos entendiendo...
Casi terminamos por eso... Pero el me dijo.. Yo no creo en eso de los tiempos
pero también creo que tu y yo lo necesitamos.. Total que nos dimos ese tiempo
han pasado casi 3 semanas.. Y yo siempre ando pensando en el..
La primera semana me dolió mucho ... No dormía bien.. No comía bien..
Mi animo andaba si no era enojada .. Era triste... Y ya la segunda semana
lo empecé a extrañar y mucho.. Y me puse a pensar .. Que hice yo.. Para
llegar a esta situación... Y creo que force las cosas.. Y busque desesperarlo y lo
conseguí.. Pero en realidad no era lo que yo quería.. Solo pensé que si lo
presionaba el iba a reaccionar.. Pero me di cuenta que una relación es de dos...
Y que yo quiero estar a su lado y no encima de el...
Le pregunte que si seguía enamorado de mi.. Y dijo si...
Le pregunte si aun me amaba... Y dijo que si...
Ayer "cumplimos" 2 años .. Le escribí un mail.. Se lo mande y en el mail.. Le explico que en el "saco de las culpas" yo saque mi parte... Y me hago responsable por ello... A lo mejor se sentirá presionado pero es una fecha importante y quiero que sepa que lo amo y que lo extraño y que aceptare su decisión...
También le envíe un mensaje a su celular...
Donde lo saludaba y espera que estuviera bien.. Que me acorde mucho de el ese día.. ( el día del aniversario) y le decía que lo extraño...
Pensé que no iba a responder.. Pero si lo hizo.. Aunque no puso nada de un gracias por todo y yo también me acorde de ti..
espero me puedan aconsejar...
gracias.. C:

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no le has buscado personalmente? Como bien dices no son adolescentes y ya no están para juegos... invitalo a tomar un café un día después del trabajo y tal como me lo dijiste comentale que este tiempo te ha servido para reflexionar en que estabas siendo muy aprensiva; y los errores que se cometieron... pero que sobre todo te diste cuenta que esas miniedades no valen la pena como para que echen todo por la borda porque por lo menos tu tienes claro que él es la persona con la que deseas compartir tu vida... preguntale que el que piensa de darse una nueva oportunidad... todos cometemos errores... escucha que tiene que decir al respecto...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas