Estoy confundida con mi situación sentimental con mi novio

Ello, mi problema es el siguiente llevo dos años de noviazgo con mi novio y hasta unos días yo creía estar enamorada de el, lo que sucede ahora es que había un chico en la universidad que me agradaba pero no hablaba con el hasta que el se me a acerco y somos amigos y desde ese momento me estoy sintiendo extraña porque no estoy segura ya de querer seguir con mi novio, ya que este tiene muchos problemas y yo le digo que cambie y el no cambia y hay muchísimas cosas de el que me molestan y ya como que no me siento bien con el pero no se si terminal esa relación de dos años las cual no hacido perfecta pero si he estado bien en ella... Entonces no se ya que hacer con esto que estoy sintiendo ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira las relación perfecta no existe existe estar bien en una relación perfecta no tenlo presente ahora yo lo que te digo que no llegues a ser infiel a tu novio porque desencadenaras cosas que después te harán sentir muy mal entonces evalúa bien puedes ser amiga de este otro chico para ver como es pero recuerda que el hombre busca reproducirse y su naturaleza es conquistar gustar a quien sera su mujer en el reino animal su hembra no te mostrara lo malo comprendes las cosas mals por así decirlo salen con el tiempo de estar juntos otra puede ser pediele un tiempoa tu novio y salir con este otro para intimar más así sabrás como es lo que si no naveges en dos aguas ok azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas