Necesito consejo en la relación de pareja con mi novio tras dudas y celos
Iebo casi 6 meses con mi chico y desde que me conoció se quedo pillado de mi no solo porque se le notaba sino porque me lo decía el y todo el mundo... Era una pasada como se comportaba conmigo y lo que daba xmi... Después de 5 meses las cosas siguen igual e incluso mejor... Pero el otro día me entere de que hasta un día antes de conocerme se estaba acostando con otra chica de vez en cuando... Y eso me hixo dudar y caer en la angustia de pensar, ¿lo seguiría haciendo ya después e conocerme? La chica no le gustaba mucho pero se encontraban de vez en cuando porque no tenían pareja dinguno de los 2.. Pero no se me da que pensar porque justo un día antes de estar conmigo la primera vez aun se acostaba con ella... Me parece raro que renunciara así de repente a ella y al sexo fácil sin compromiso porque se pillo xmi... Lo hable con el mil veces y me hura por dios que desde el día que empexo conmigo nada de nada con nadie que hasta un día antes no me niega que no tuviera otras pro que desde que empezó conmigo nada que no haría lo más mínimo para que lo nuestro se jodiera me pidió hace un mes matrimonio y nos vamos a casar pero entre que yo soy obsesiva y el antes un tío de aquí te pillo aquí te mato... Yo que se... Coño que me voy a casar y quiero tenerlo tdo muy claro no quiero que después salga toda la mierda a relucir y saber que tenia más cuernos que otra cosa... Que ya me los an puesto en otras ocasiones otras parejas y no es plato de muy buen gusto... Se que el me adora y me quiere con locura pero es un hombre y los hombres abces piensan más con la cabeza de abajo que con otra cosa... ¿qué ago?
1 Respuesta
Respuesta de azez
1