¿Qué puedo hacer para que la chica que me gusta empiece una relación amorosa conmigo?

Hola, bueno mi asunto es aque tuve contacto con una amiga después de más de un año, la verdad ella me gustaba mucho de hecho se lo llegue a decir, pero como ella esta saliendo de una situación amorosa y yo andaba con una chava, pues las cosas no se dieron, ahora que el tiempo paso las cosas ya cambiaron ahorita los dos no tenemos pareja, y acabamos de tener contacto solo por messenger hasta ahorita, ya la invite a salir, pero ahorita no ha tenido tiempo por eso de la escuela y otros compromiso, quisiera saber como le puedo hacer para que las cosas entres los dos funcione y formar una relación de pareja, la verdad me agrada platicar con ella y se que las cosas serán mucho mejor con salgamos, pero me gustaría saber la manera adecuado de llevar las cosas con ella y que se lleve una buena impresión, espero y me puedan ayudar se los agradecería mucho, de todo corazón bueno espero tener noticias proto de ustedes por lo pronto seria todo, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Dice un refrán: "Pasito a pasito se va haciendo el caminito". En las relaciones muchas veces el ir paso a paso hace que conozcamos mejor a la otra persona; esto en personas que han sufrido y están muy sensibles puede ser muy positivo. Cuando alguien ha sufrido una ruptura o decepción está tan dolido que a veces rechaza tener otras relaciones de pareja..., desconfía, no quiere sufrir. Es por esto que si tu quieres conquistar a esta chica, lo mejor es que vayas paso a paso. Trata de llegar a ella, primero como amigo, como alguien que se preocupa sinceramente por ella. Hay mil formas de demostrarle tu interés, preocupándote por su día a día, estando pendiente de lo que le gusta, le interesa, teniendo detalles sencillos (recordando una canción que le gusta, acordándote de algún día especial para ella..., sencillamente haciendo que ella se sienta IMPORTANTE). La clave es no precipitar nada, que todo fluya... de tal manera que esta chica si siente atracción por ti... te vaya descubriendo poco a poco. En cuanto sea posible salir del messenger (el contacto vía messenger puede ser útil para hablar, compartir ideas, pero para conocerse hay que verse las caras..., los gestos, las miradas etc)
Aunque lo que deseas es enamorarla, trata en principio de demostrarle que te importa como persona, hazla sentir importante PARA TI, sin pedirle una respuesta, sin precipitar nada. No pienses en el fin del viaje (que ella sea tu pareja), disfruta del trayecto (de todo los gestos hermosos que puedes hacer para que ella se de cuenta de cuanto amor tienes dentro de ti)
No olvides finalizar la pregunta (abajo botón izquierdo), y votar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página
Hola, que rapidez eso me agrada, la verdad solo me queda decir muchas gracias me dejo muy satisfecho la repuesta estuvo excelento, pronto nos veremos con bueno resultados por aquí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas