¿Qué puedo hacer para que la chica que me gusta empiece una relación amorosa conmigo?
Hola, bueno mi asunto es aque tuve contacto con una amiga después de más de un año, la verdad ella me gustaba mucho de hecho se lo llegue a decir, pero como ella esta saliendo de una situación amorosa y yo andaba con una chava, pues las cosas no se dieron, ahora que el tiempo paso las cosas ya cambiaron ahorita los dos no tenemos pareja, y acabamos de tener contacto solo por messenger hasta ahorita, ya la invite a salir, pero ahorita no ha tenido tiempo por eso de la escuela y otros compromiso, quisiera saber como le puedo hacer para que las cosas entres los dos funcione y formar una relación de pareja, la verdad me agrada platicar con ella y se que las cosas serán mucho mejor con salgamos, pero me gustaría saber la manera adecuado de llevar las cosas con ella y que se lleve una buena impresión, espero y me puedan ayudar se los agradecería mucho, de todo corazón bueno espero tener noticias proto de ustedes por lo pronto seria todo, saludos
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1