Mi novia se ha apuntado a las fuerzas armadas y el curso dura 4 años ¿Es factible esperarle?

Hola mi problema es el siguiente, ya hac un año estoy con un chico del cual m he llegado a enamorar y viceversa, el asunto es que l n sptiembr va a ir a las fuerzas armadas o algo así, este curso dura 4 años y ahora yo noc que hacer pues l m dic que m vaya ya haciendo la idea de que ya no vamos a star juntos, pero yo sincramnt no lo acpto porque l tiempo que nos queda quiero pasar con el, yo l dij que estoy dispuesta a sperarl toda la vida si es posible, porque de verdad lo amo y l dic que no quier hacrm sufrir, porque eso es lo que va a pasar, sin embargo yo pienso que seria un compromiso y a la vez un riesgo que asumiría. Yo quiero saber si sra factibl esperar tanto tiempo o que dbriamos hacer. Ayúdame por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
El punto es que tu pareja te ha dicho esto: En sptiembr va a ir a las fuerzas armadas o algo así, este curso dura 4 años y ahora yo noc que hacer pues l m dic que m vaya ya haciendo la idea de que ya no vamos a star juntos

Y tú dices esto "pero yo sincramnt no lo acpto porque l tiempo que nos queda quiero pasar con el, yo l dij que estoy dispuesta a sperarl toda la vida si es posible, porque de verdad lo amo y l dic que no quier hacrm sufrir,"

Yadi es que aunque no lo aceptes si tu pareja ha tomado la decisión de dejar la relación (por esto que te dice que va a estar fuera no quiere hacerte daño etc), aunque tu digas "quiero seguir contigo" la cosa no va a funcionar. Se necesitan dos en una pareja
Entiendo que puedes decirle lo que sientes... pero pensar antes que sí alguien por las razones qué sean se aleja de nosotros... NO TE QUEDA OTRA QUE RESPETARLO. Aunque te duela..., dices que le esperarías toda la vida... pero tampoco sabes cómo te vas a sentir dentro de un mes, dos, el futuro no lo sabe nadie.
¿Es factible una pareja aún estando separada físicamente continúe? Pues claro... si hay amor, sentimientos profundos la distancia aunque "duela" no separa a las parejas. ¿Qué son relaciones más difíciles si... porque al no verse físicamente, al no estar día a día al tanto del otro pueden aparecer dudas e incluso terceras personas. Pero antes de nada tú tienes que sincerarte hablar con tu pareja y ver qué opina él. Quizás aunque te diga que se aleja pase el tiempo y aun a pesar de la distancia... tu relación no se rompa. Entiendo que luches por lo que amas... pero también que tienes que entender que una pareja son DOS. Y si uno de la pareja decide tomar una decisión (dejarlo, alejarse, pensar distanciarse etc). Al otro no le queda más que exponer lo que siente...(eso si tú dile lo que sientes) y aguantar aunque se le rompa el corazón
Trata de sincerarte con él.. pero si acaso vuestra relación se rompe -por ahora-. Aunque te duela mucho entiende que una nunca sabe... a veces lo que parece una desgracia no es sino el principio de algo mucho mejor que está por llegar
No olvides finalizar la pregunta(abajo botón izquierdo) y valorar la respuesta a fin de contribuir al mejor funcionamiento de la página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas