¿Es saludable para mí estar junto a él?
Hola, en realidad quiero desahogarme con mi caso porque me siento muy aturdida por todo esto, hace exactamente 7 meses quede embarzada de mi pareja y tomamos la decisión más equivocada del mundo, aborte, ahora mi corazón y mi mente se encuentran en una contradicción total, pues quiero alejarme de él porque mi corazón y mi alma me han atormentado hasta más no poder, pero quisiera seguir con él, pues él ha sido mi primer hombre y hemos vivido momentos muy lindos, pero desde que paso aquello mis días han sido un tormento total cada vez que voy a tener relaciones sexuales con él, me da asco porque siempre se vienen a mi mente todos aquellos recuerdos de cuando cometí ese gran error, yo le he pedido a él que se aleje de mi vida pues aveces siento rechazo por él, pero el no quiere dice que me "ama" y que no quiere perderme y que yo soy lo más importante para él, aunque eso me parece ridículo como se lo digo a él pues uno no puede amar a una persona y hacerle daño, pues uno de mis tantos motivos por lo que hice lo que hice es que no quería pasar el resto de mi vida con el a pesar de haber sido importante para mi, en realidad no se que hacer por favor se que un tercero siempre ve las cosas con más calma y quizás me puedan ayudar a aclarar mis ideas, no se si es saludable para mi o para los dos que sigamos juntos, así él se rehúse a no alejarse de mi vida, aveces siento que lo quiero pues insisto vivimos recuerdos muy bonitos, pero... Mi rechazo hacia él crece al mismo tiempo
Mil gracias
Mil gracias
1 respuesta
Respuesta de hannah89
1