Terminé mi relación sentimental con mi ex novia ¿Ahora qué puedo hacer?

Hola, voy a intentar resumirlo.Es un tópico pero mi novia me dijo que quería estar sola cuando no estábamos pasando un buen momento.Yo decidí apartarme durante un tiempo sin llamarla, ni contestarla, ni nada, mostrándome indiferente(1mes y pico..).Ella poco poco, me consta, que lo empezó a pasar mal y hace nada intenta retomar el contacto, me dice lo mucho que me hecha de menos, que no puede estar sin mi.. Al final quedo con ella(a las 2semanas), la veo supercolada y vuelvo hablar con ella, pero en ningún momento la digo te quiero ni intento besarla ni nada, simplemente estoy natural y bien.Me llama a los pocos días y la sigo viendo bien y me dice de volver a quedar y que la llame. Total, que la llamo y la conversación que tengo con ella no me cuadra, porque noto que me da largas(he quedado con amigas...), no se interesa por quedar conmigo aunque sea otro día, cuando había sido ella quien me lo había dicho y cuando después de 2 meses y todo lo pasado yo había dado el paso de llamarla. Finaliza la conversación y me manda un sms diciéndome que espera que no me haya sentado mal nada de la conversación que había notado que algo no me había cuadrado, que quería estar bien conmigo(el sms era como para quedar bien).. Pero, sinceramente, la conversación no me cuadro, note largas, después de todo yo solo quería .. MÁS INTERÉS!
Ayer la mande un mensaje diciéndola que como no veo la situación clara, tengo que seguir haciendo mi vida porque no quiero volver a pasarlo mal y que gracias por todos los buenos momentos que me ha dado.Con este mensaje he tratado de que espabile y vea que no quiero jugar y que aunque me dijera que me hecha de menos y lo importante que soy.. Si no quiere perderme definitivamente HAGA ALGO +. Parece como si con el sms no quisiera saber nada+de ella pero no tenia otra opción que mandarle un sms así, porque no quiero que se piense que me va a tener ahí siempre que ella kiera;parece que en una situación así cuanto más te acercas más se alejan.
Lógicamente estoy un poco mal, en el fondo me gustaría arreglar las cosas con ella.Me gustaría saber vuestra opinión, si creéis que he actuado bien, algún consejo.. MUCHAS GRACIAs!

1 respuesta

Respuesta
¿Así es cuando más te asercas más se alejan ella ya te vio o sabe que estas con otra persona? No pues puedes probar cone yo aunque sea salir con otra chica a un lugar que este ella si te pregunta quien es una amiga nada más le dirás y cuando ella vuelva a llamarte y de emas tu le dices pues mira ami no me gusta andar con rodeos dime que quieres quieres volver y haber que te dice ella a lo mejor no se anima a decírtelo ayúdala a expresarlo, si ella sigue con el juego pues amigo dejala porque es una persona que le falta madurar comprendes. Azez
Cierra y puntúa ya que si no la pregunta queda activa y no me deja seguir dando respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas